La que está cayendo con los campos de golf, con PAI, con viviendas de protección o sín, con información privilegiada ¿ o no?, con corrupción urbanistica ¿ o si?, con multiplicaciones escandalosas de la población ¿o no?, con agua o sin agua, con pelotazo de los ayuntamientos, de promotores, el agente urbanizador famoso,los bancos o cajas ¿ o no?, la financiación de partidos...y un si fin de corruptelas y calamidades de baja estofa y resulta que en Alquerías solo se habla del problema del cura y la alcaldesa, de las fiestas y poco más.
Señores y señoras ¿ qué necesitan Vdes para caerse del guindo?.
Posiblemente cuando aparezcan noticias en los periodicos muchos se reconocerán e identificarán al projimo/a y entonces como todos ya sabíamos, aquí había pasado desde el 2003 esto y esto y esto, las compraventas de tierra se habían multiplicado y a un mes de hacer público el famoso PAI (Dic de 2004) hubo más compras que en los últimos tres años y todo esto consta en el registro de la propiedad de Vilarreal y cualquier ciudadano/a puede cruzar datos. Las sorpresas y los nombres para luego y de momento decirles que hasta han comprado gente de Alboraya y Tavernes, atraidos...por no sabemos qué, y algunos de más cerca que verguenza van a tener que pasar.
Mientras tanto el ayuntamiento del PSOE se limitó a ocultar la información a los propietarios de toda la vida, para ¿EVITAR? la especulación. Hace falta valor, pero el escándalo esta servido e y en plato frio