elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Alqueries acoge la III Feria del Comercio Local

Les Alqueries acoge la III Feria del Comercio Local
    MÁS FOTOS
    Les Alqueries acoge la III Feria del Comercio Local - (foto 2)
    Los miembros de la Associació de Comerciants de les Alqueries (ACOA) organizaron ayer la tercera edición de la Feria del Comercio Local que se celebró, por primera vez, en la nueva estructura metálica construida en el antiguo patio del colegio de la localidad. Decenas de vecinos se fueron acercando hasta la instalación municipal disfrutando de la variada oferta de los puestos instalados.

    Así, los establecimientos locales que forman parte de este colectivo consolidado montaron sus puestos ofreciendo productos y servicios de diversos sectores como el hostelero, el cosmético, el textil, el peluquero y el de la fotografía, entre otros.

    La alcaldesa de la localidad, Consuelo Sanz, la reina de las fiestas, Ana Serrano, las damas, Bea Ventura, Bárbara González, Olga Ventura y Rocío Guillamón, junto al resto del equipo de gobierno visitaron la feria comercial acudiendo a cada uno de los puestos ubicados en la tercera cita organizada por ACOA.

    Vecinos y visitantes aprovecharon el domingo para realizar compras siendo una forma más de potenciar el comercio de les Alqueries.

    Sanz agradeció la participación tanto de los comerciantes como de los vecinos ya que “este tipo de iniciativas siempre son muy aceptadas y desde el Ayuntamiento se apoyan este tipo de actividades que ayudan al comercio del municipio”.

    comentarios 6 comentarios
    vei
    vei
    10/12/2010 08:12
    para josep

    que fantasma eres,como si hubieses tantas tiendas en el pueblo que no se puedan ver por las tardes,,borinot,,si caben en la palma de la mano lo que hay aqui,,,y el mercado claro que es un exito si 15 paradas llenan el techado,como no va a ser un exito,

    Subir