elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gran Prix reúne a 2000 aficionados en la plaza portátil de les Alqueries

El Gran Prix reúne a 2000 aficionados en la plaza portátil de les Alqueries
    MÁS FOTOS
    El Gran Prix reúne a 2000 aficionados en la plaza portátil de les Alqueries - (foto 2)
    El Gran Prix reúne a 2000 aficionados en la plaza portátil de les Alqueries - (foto 3)
    La plaza portátil de les Alqueries acogió ayer una serie de pruebas humorísticas en el Gran Prix en el que participaron 20 vecinos de la localidad, formando dos equipos. El humor, las anécdotas y la diversión se repitieron a lo largo de las casi dos horas que duró el espectáculo.

    Las peñas participaron en las pruebas que emulaban al popular concurso televisivo. Las vaquillas debían derribar a los concursante en algunas de las actividades y el agua también estuvo presente en la competición.

    La alcaldesa del municipio, Consuelo Sanz, el edil de Fiestas, Javier Muñoz, la reina de los festejos, Ana Serrano, y sus damas, Rocío Guillamón, Bea Ventura, Bárbara González y Olga Ventura presidieron el acto que se prolongó hasta bien avanzada la tarde.

    Una de ellas, la dama Bárbara González, se atrevió a bajar a la arena de la plaza y participó activamente en una prueba futbolística junto a otras jóvenes de la localidad.

    Incidentes
    Durante la competición del Gran Prix, un joven resultó herido en un costado por una aparatosa caída. Y tras las pruebas, se dio suelta a una vaquilla de Cantera resultando herido un vecino de mediana edad de les Alqueries con una cornada que le produjo una herida limpia en la zona abdominal.

    Ambos fueron trasladados al Hospital de la Plana, el primero de ellos para descartar que se hubiera producido una fisura en una de sus costillas; el segundo, para recibir un tratamiento adecuado ante la gravedad de la herida y descartar otros daños.

    comentarios 3 comentarios
    Per a veí
    Per a veí
    28/09/2010 06:09
    H????

    Les vaquilles no serien de cantera però posar error i eran en "h"...

    Subir