elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las obras de la estructura metálica en el antiguo patio del colegio

Comienzan las obras de la estructura metálica en el antiguo patio del colegio
    MÁS FOTOS
    Comienzan las obras de la estructura metálica en el antiguo patio del colegio - (foto 2)

    Tras la cimentación, dará comienzo la instalación de una estructura cubierta metálica en el antiguo patio del colegio Pintor Sorolla con el objetivo de albergar la ubicación a techo cubierto del mercado de los sábados así como otras actividades culturales y deportivas (pudiendo convertirse en pista deportiva).

    El edil de Urbanismo, Vicent Bodí, indica que “esta instalación servirá para que algunos de los servicios que se ofrecen a los vecinos y vecinas de les Alqueries, como el mercados de los sábados, puedan ocupar una zona protegida de la lluvia para que su actividad no se vea interrumpida por las inclemencias metereológicas”.

    Y añade: “otras actividades que se programen tanto deportivas como culturales podrán trasladarse allí ya que la extensión de la misma lo permitirá”. Las medidas de la instalación serán aproximadamente de 1500 metros cuadrados.

    El Ayuntamiento de les Alqueries presentó cuatro proyectos que se están beneficiando de 358.045 euros de la inversión en obras de la partida total de 447.781 euros que le corresponde al municipio procedente del gobierno español, pertenecientes al segundo Plan E.

    La reforma de la guardería municipal, la reforma del frontón y la instalación de farolas en el cementerio son los otros tres proyectos que realiza el Ayuntamiento de les Alqueries.

     

    comentario 1 comentario
    alqueriero
    alqueriero
    22/07/2010 04:07
    VEHÍCULO ABANDONADO EN BELLAGUARDA

    Siento aguaros la noticia pero he de quejarme que aquí, en la sufrida Avda. Bellaguarda, hay abandonado al final de la misma , casi llegando a los campos de fútbol, desde hace más o menos un mes, un vehículo color verde marca Sköda modelo Fabia. Por el lamentable estado en el que se encuentra, parece que alguien se dió un leñazo con el mismo y lo abandonó a su suerte en nuestra calle. A ver si la policia local se da una vueltecita por aquí y lo retira.

    Subir