elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pintan el frontón reformado con el segundo Plan E

Pintan el frontón reformado con el segundo Plan E
    MÁS FOTOS
    Pintan el frontón reformado con el segundo Plan E - (foto 2)

    La reforma del actual frontón ubicado en el patio del antiguo colegio, adjudicada a la empresa Sugepsa, sigue su curso y las instalaciones están siendo pintadas en la última fase de estas obras. La empresa que realiza la reforma, que es la misma que realizó la mejora en el consistorio municipal, ha efectuado la iluminación de la instalación deportiva, se ha ampliado la calzada del mismo y se ha colocado una verja metálica que protege la zona.

    Cabe recordar que esta actuación pertenece al segundo Plan E. La localidad de les Alqueries obtuvo cuatro proyectos que se benefician de 358.045 euros de la inversión en obras de la partida de 447.781 euros que le corresponde al municipio procedente del gobierno español, presidido por José Luis Rodríguez Zapatero.

    El resto de la ayuda, que asciende a 89.736 euros, se destina a gasto corriente de dedicación social a través de diversas partidas presupuestarias del consistorio.

    Las otras tres obras que se benefician del segundo Plan E son: la instalación de farolas solares en el cementerio, la construcción en el antiguo patio del CEIP Pintor Sorolla de una estructura cubierta metálica que albergará la ubicación a techo cubierto del mercado de los sábados y la reforma de la actual guardería municipal Virgen del Niño Perdido.

     

    comentario 1 comentario
    Deportista
    Deportista
    10/08/2010 04:08
    fronton Alquerias Niño Perdido

    Solamente comentar la nueva reforma hecha en el fronton. El otro día fuí a jugar con un amigo al fronton y cada vez que la pelota le pegaba a la valla esta se quedaba clavada, ya que esta es demasiado grande y deberian ser los agujeros más pequeños. Otra cosa tambien es que la ampliación de la pared que han hecho esta sin lucir y cada vez que pones la mano en ella se queda esta, produciendo marcas y cortes en esta. No se en que se han invertido estos 27000€, pero la obra no lo merece, ya que primero se deberia haber subido la altura de la pared, haber bajado la ralla a la altura reglamentaria y ampliado la superficie, estos sin comentar lo de la pared. Seguramente nadie habra ido a comprobar las obras ya que para hacer las cosas, deberian hacerse como dios manda, ya que sino es así finalmente nadie utilizara el fronton y esto sera dinero mal invertido. Otra cosa tambien, ahora esta muy de moda el deporte del padel, asi que para cuando tendremos en este pueblo una pista. Espero sirva.

    Subir