La comitiva formada por la alcaldesa de la localidad, el edil de Fiestas, y otros miembros de la corporación municipal visitó anoche el tradicional “manifest” de la reina de las fiestas, Bárbara Torres, que expuso en su vivienda el traje que lucirá el próximo jueves 4 de octubre en el acto de pleitesía que tendrá lugar por la noche en el almacén cooperativo de Caixalqueries.
Todos los años, las autoridades municipales realizan esta visita en la que además comparten impresiones con la reina, sus familiares y allegados así como con las festeras de les Alqueries.
En esta ocasión, Carmen Navarro, Diana Molés y Esther Pinazo no expusieron sus trajes por repetir en el cargo (la primera de ellas fue reina en el 2005 y las dos últimas formaron su corte de honor en el mismo año) pero no quisieron perderse este encuentro.
Las cuatro jóvenes serán las protagonistas del acto de pleitesía en el que se resaltan sus cualidades a través de la palabra o de la música. Todo ello corre a cargo de las entidades culturales, sociales, religiosas y el mismo consistorio.
Enviado el 04/10/2007 a las 16:19:25
desde la IP
62.175.69.xxx
Querido YO, cuando inserte mi mensaje aún no se acompañaban las fotos al reportaje, por ello hice la sugerencia.
Sé muy bien lo que es el "manifest", pués he vivido la experiencia de tener en "manifest" mi traje.
Tengo que felicitar a Barbara, ya que su traje es divino, hacia años que no se veía un traje de tan buen gusto.
Enviado el 03/10/2007 a las 13:28:56
desde la IP
88.15.227.xxx
Querido/a EM el manifest es la exposición del traje de gala que llevara la reina, por lo tanto la noticia está bien acompañada de fotos, ya que son las que le toca.
Enviado el 03/10/2007 a las 11:33:18
desde la IP
62.175.69.xxx
Creo que esta noticia estaría mejor si fuera acompañada de fotos del "manifest", así todas las personas que no podamos verlo, podríamos contempalarlo desde nuesta casa.
Poneis pocas fotos de temas relacionados con Alqueríes.