elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Associació de Jubilats i Pensionistes 25 de Juny celebra su 25º aniversario

La Associació de Jubilats i Pensionistes 25 de Juny celebra su 25º aniversario
  • El colectivo lleva 25 años de andadura, coincidiendo con la celebración de la Segregación del municipio

  • Fepac-Asaja ofrece una conferencia en el salón de plenos dentro de los actos festivos

Galería de fotos
Associació de Jubilats i Pensionistes 25 de Juny
Associació de Jubilats i Pensionistes 25 de Juny
MÁS FOTOS
La Associació de Jubilats i Pensionistes 25 de Juny celebra su 25º aniversario - (foto 2)
La Associació de Jubilats i Pensionistes 25 de Juny celebra su 25º aniversario - (foto 3)
La Associació de Jubilats i Pensionistes 25 de Juny celebra su 25º aniversario - (foto 4)
La Associació de Jubilats i Pensionistes 25 de Juny celebra su 25º aniversario - (foto 5)
La Associació de Jubilats i Pensionistes 25 de Juny de les Alqueries ha conmemorado esta mañana sus 25 años de funcionamiento con una misa ofrecida por el párroco de la localidad, Eduardo García, y que ha estado presidida por la alcaldesa, Consuelo Sanz, el concejal de Fiestas, Javier Muñoz, la presidenta del colectivo, Consuelo Nebot, y la Directora General de Acción Social y Mayores de la Conselleria de Benestar Social, Pilar Albert.

Tras la misa, los socios, junta directiva y representantes municipales han disfrutado de una comida de hermandad en el restaurante Vives. Tras la comida ha sido el momento del reconocimiento de la agrupación local que se creó en el año 1985.

Así, la presidenta de la Associació de Jubilats i Pensionistes 25 de Juny ha destacado que “siempre estoy a la disposición de los miembros de la asociación y trabajando para ellos”.

Por su parte, la primera edil del municipio ha reconocido la labor social realizada por el colectivo: “sus miembros son la memoria más representativa del proceso de Segregación que celebramos este año, junto a la creación de la agrupación; nuestros mayores son el ejemplo que debemos seguir las generaciones posteriores”.

La Directora General de Acción Social y Mayores de la Conselleria de Benestar Social, Pilar Albert, ha calificado a los mayores como “una acumulación de juventud” al tiempo que ha felicitado a los miembros de la Associació de Jubilats i Pensionistes 25 de Juny y al municipio por su 25º aniversario.

Seguidamente, se ha realizado un intercambio de placas conmemorativas del aniversario para recordar esta celebración. Además, el Ayuntamiento de les Alqueries ha obsequiado a todos los participantes en el acto con un llavero conmemorativo de la celebración. La tarde ha continuado con bailes.

Por otro lado, la Asociación Local de Agricultores FEPAC-Asaja ha llevado a cabo, tal y como estaba previsto, una conferencia en el salón de plenos para tratar las nuevas variedades de cítricos. El concejal de Agricultura de les Alqueries, Maikel Abella, ha acudido al evento en señal de apoyo local al colectivo de agricultores.

Subir