elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pleno aprueba la segunda modificación de créditos

    El Ayuntamiento de les Alqueries ha aprobado esta misma tarde la segunda modificación de créditos del presente ejercicio por valor de 260.628 euros. El punto ha sido aprobado por unanimidad y la financiación de la misma se cubrirá con cargo a remanente de tesorería.

    En la misma sesión se ha aprobado por unanimidad un reconocimiento extrajudicial de créditos del ejercicio del 2009 y los estatutos del consorcio gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su área de influencia de la provincia de Castellón.

    Del citado documento cabe destacar que el objetivo del mismo es “el diseño, la promoción, la gestión, la evolución y evaluación de acciones y programas que en su seno se aprueben para la creación de empleo, la inserción sociolaboral y el desarrollo económico, empresarial y social en el ámbito territorial perteneciente a los municipios consorciados”.

    Por mayoría absoluta se ha aprobado la modificación del artículo 4º sobre tarifas de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por Asistencia a Cursos, Talleres y Similares relacionados con el área de Cultura, Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de les Alqueries.

    comentario 1 comentario
    pepet
    pepet
    14/05/2010 08:05
    modificacion

    lo que hay que modificar son los mandatarios,,por que dirigir el pueblo ,,,,parece que no

    Subir