elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

26 comercios participan en la II Feria del Comercio Local

26 comercios participan en la II Feria del Comercio Local
    MÁS FOTOS
    26 comercios participan en la II Feria del Comercio Local - (foto 2)

    La Associació de Comerciants de les Alqueries ha logrado de nuevo obtener unos resultados positivos en la segunda edición de la Feria del Comercio Local. Cientos de vecinos se han ido acercando a la plaza de la Segregación y a la plaza Mayor para disfrutar tanto de la variada oferta de los puestos instalados.

    Así, un total de 26 establecimientos locales de diversos sectores como el hostelero, el textil y el automovilístico, entre otros, han atendido a los visitantes. Como ya sucediera en la primera edición, algunos visitantes han realizado compras y otros han conocido los productos que se pueden obtener en el comercio local del municipio.

    La alcaldesa de la localidad, Consuelo Sanz, ha visitado la iniciativa asegurando que “los vecinos de les Alqueries se vuelcan en este tipo de actividades, por eso, el equipo de gobierno apuesta por la realización de ferias como ésta”. La reina de las fiestas y las damas también han estado presentes en la muestra.

    Desde ACOA han calificado la jornada de “exitosa” y se han mostrado satisfechos con la participación y la consolidación de la iniciativa entre los vecinos de les Alqueries. Pero, desgraciadamente, la lluvia ha interrumpido el final de la II Feria del Comercio Local finalizando unas dos horas antes de lo que estaba previsto.

    comentarios 6 comentarios
    vecino
    vecino
    23/05/2010 11:05
    barrenderos

    que quereis que lleven los operarios de limpieza aparte de chalecos...si el presupuesto se quedara en las camisetas de colaboradores..y amigos del edil de fiestas,,ja ja ja ,,,no sera este municipio que los trabajadores no van indumentados,,como que son los trabajadores del pueblo, ahora mismo hay gente por el pueblo con chalecos reflectantes que no sabemos si no del ayuntamiento o de donde coñ.... son..apostemos por el cambio,,,,,AH POR CIERTO ESTE AÑO NO CELEBRAN SANTA RITA,??????? ,O TAMBIEN HAY CRISIS ,,

    Subir