elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alqueries Club de Fútbol sube a regional preferente

El Alqueries Club de Fútbol sube a regional preferente
    MÁS FOTOS
    El Alqueries Club de Fútbol sube a regional preferente - (foto 2)
    El Alqueries Club de Fútbol sube a regional preferente - (foto 3)
    El equipo amateur A del Alqueries Club de Fútbol ha logrado subir a regional preferente tras ganar el partido que se ha disputado esta tarde en el nuevo campo de fútbol de la localidad. El equipo local logró 1 gol, mientras que su rival El Puig no logró marcar ningún tanto.

    Los jugadores del Alqueries CF se han estado desmarcando en la clasificación general, logrando un total de 64 puntos con este último partido. Los jóvenes han celebrado el ascenso tras el partido junto a la afición y su entrenador, Jorge Mata.

    Unos 20 jugadores forman el equipo que ha logrado volver a subir al Alqueries CF a regional preferente con su esfuerzo y dedicación. Cabe recordar que el equipo de les Alqueries no lograba este ascenso desde principios de la década de los 80.

    Por su parte, Maikel Abella, concejal de Deportes de les Alqueries ha mostrado su satisfacción ante el ascenso “no sucedía desde hace más de 25 años y es una muestra más del trabajo excepcional que realiza el club”.

    La alcaldesa de les Alqueries, Consuelo Sanz, y otros ediles de la corporación municipal han acompañado a los jugadores junto al presidente del Alqueries CF, Rafael Gargallo.

    Éste último ha destacado frente al resultado del equipo que “han estado dos años intentando obtener este ascenso y, por fin, lo han logrado, hecho que recompensa todo el trabajo realizado, es una gran satisfacción”.

    comentarios 6 comentarios
    NOTICIAS PARA TODOS
    NOTICIAS PARA TODOS
    17/05/2010 09:05
    FEMENINO

    Me alegro por el equipo pero que pasa con el femenino?? han ganado la liga y también han subido de categoria pero donde estan las noticias??Ni una en sus 3 temporadas!!

    Subir