elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de les Alqueries realiza gestiones para mejorar el jardín del consistorio

El Ayuntamiento de les Alqueries realiza gestiones para mejorar el jardín del consistorio
    El Ayuntamiento de les Alqueries, en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación ha realizado las tramitaciones de solicitud de la subvención RURALTER-Paisaje con el objetivo de mejorar el jardín Na Violant d´Hongria, colindante a la casa consistorial.

    Las mejoras que se pretenden realizar en el jardín consisten en la renovación y mejora del mobiliario urbano con la obtención de 20 bancos y 20 papeleras que se instalarían en esta céntrica zona al aire libre. La ayuda tramitada asciende a 12000 euros.

    El edil de Urbanismo, Vicent Bodí, asegura que, “con esta medida se mejoraría la estética y el incremento de las posibilidades de uso y disfrute del jardín Na Violant d'Hongria”.

     

    comentarios 9 comentarios
    una del barrio
    una del barrio
    20/05/2010 03:05
    caseta

    Que pregunten a nuestros gobernantes donde está la casita-tobogan de madera que habia en el patio del antiguo colegio. Se quito para hacer la plaza de toro y, que yo sepa no lo han puesto en ningun parque. si me equivoco, por favor que alguien me diga donde está. ¿O es que alguien próximo al ayuntamiento lo tiene en su jardin privado? Aqui todo puede ser.

    Subir