elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Reyes Magos visitan les Alqueries

Los Reyes Magos visitan les Alqueries
    Galería de fotos
    Cabalgata de Reyes Magos 2010
    Cabalgata de Reyes Magos 2010
    MÁS FOTOS
    Los Reyes Magos visitan les Alqueries - (foto 2)
    Los Reyes Magos visitan les Alqueries - (foto 3)
    Los Reyes Magos visitan les Alqueries - (foto 4)
    Los Reyes Magos visitan les Alqueries - (foto 5)

    Sus Majestades los Reyes Magos, procedentes de Oriente, junto a sus pajes, estuvieron esta la tarde participando en la tradicional cabalgata por las calles del municipio, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de voluntarios de la localidad.

    A las 18.40 horas llegó a la estación de Renfe de les Alqueries el tren que transportaba a los Reyes y desde allí desfilaron con sus carrozas para recorrer las calles de les Alqueries. Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a sus pajes, realizaron el recorrido de cada año hasta llegar a la plaza Major.

    Allí, como viene siendo habitual, la alcaldesa de les Alqueries, Consuelo Sanz, les recibió en la puerta del Ayuntamiento y les hizo entrega de las llaves de los hogares de la localidad. Tanto Sanz como los Reyes se dirigieron a los niños y niñas de les Alqueries para desearles que les trajeran los presentes que habían pedido.

    Seguidamente, los tres Reyes recibieron a los centenares de pequeños de la localidad atendiendo a sus peticiones.

    Además, está previsto que mañana, todos reciban sus regalos, algunos de ellos procedentes de la campaña solidaria de recogida de juguetes realizada por el Alqueries Club Fútbol. El objetivo es que todos los niños y niñas de la localidad reciban regalos en esta fecha tan especial.

    Subir