elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Belén Viviente llega a su XIX edición

El Belén Viviente llega a su XIX edición
    Galería de fotos
    Belén viviente
    Belén viviente
    MÁS FOTOS
    El Belén Viviente llega a su XIX edición - (foto 2)
    El Belén Viviente llega a su XIX edición - (foto 3)
    El Belén Viviente llega a su XIX edición - (foto 4)
    El Belén Viviente llega a su XIX edición - (foto 5)
    El Belén Viviente llega a su XIX edición - (foto 6)
    Cientos de personas disfrutaron ayer por la tarde de la XIX edición del Belén Viviente organizado por la Associació Cultural Bellissana que pudo celebrarse con normalidad ya que el tiempo dio una tregua. Más de 70 actores realizaron las 15 escenas bíblicas en total que representan cada año en diversos enclaves de la localidad.

    En cuanto a las ubicaciones, las escenas dieron comienzo en la plaza de la Segregación y en la plaza Major, siguiendo por las calles San Vicente y Blasco Ibáñez donde se escenificaron las posadas, se continuó en la plaza La Torrasa (Plaça de les Pedres) para finalizar, tal y como estaba previsto, en la plaza de la Iglesia, con el portal de Belén.

    La representación se ha convertido en un acto clásico de la programación navideña que además cuenta con otros muchos voluntarios quienes ayudan, en cada ocasión, tanto en el montaje como en todos los preparativos previos de la representación.

    Además de todos los actores y voluntarios, esta iniciativa es posible gracias al patrocinio de la Generalitat Valenciana (a través de la Conselleria de Educación), la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de les Alqueries, Caixalqueries y la colaboración de la Parroquia de Nuestra Señora del Niño Perdido.

    comentarios 7 comentarios
    nen
    nen
    29/12/2009 09:12
    para rafa

    tanto criticar y seguro que estaras esperando algun evento en la comunidad para ir a verlo y encima pagar por verlo ,,y luego criticas al pp ja ja ja ja

    Subir