elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Alqueries realiza una consulta ciudadana para la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible

    El Ayuntamiento de les Alqueries está realizando una consulta ciudadana para la creación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS). Las personas interesadas pueden acceder a la encuesta desde la página principal del Ayuntamiento y desde redes sociales. El regidor de Urbanismo, Pedro Aldama, afirma que "el objetivo es que los vecinos puedan participar aportando sus sugerencias e impresiones, y conocer además sus formas de desplazamiento. De manera que podamos emplear esta información en la redacción del plan y sirva de base para las futuras propuestas de actuación".

    El PMUS es un conjunto de actuaciones que tienen como objetivo la implantación de formas de desplazamiento más sostenibles, eficientes y accesibles, respetando el medio ambiente, garantizando de esta forma, una mejor calidad de vida para los ciudadanos. La encuesta servirá para hacer un análisis detallado de la situación inicial y elaborar las diferentes actuaciones que se implementarán de manera progresiva.

    Pedro Aldama, explica que "para nosotros la opinión de la ciudadanía es muy importante y esta consulta nos servirá para crear un plan que se adapte a sus necesidades reales" y anima a que "las vecinas y vecinos de les Alqueries participen para conocer la opinión de todos en un tema tan importante como es la movilidad, además de ayudar a hacerla a nuestros mayores, que no utilicen internet, para conocer también su opinión". La encuesta está disponible en las dos lenguas oficiales, castellano y valenciano.

    Subir