elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alqueries C. F. agradece la participación en su campaña solidaria de recogida de juguetes

El Alqueries C. F. agradece la participación en su campaña solidaria de recogida de juguetes
    MÁS FOTOS
    El Alqueries C. F. agradece la participación en su campaña solidaria de recogida de juguetes - (foto 2)

    Los miembros del Alqueries Club de Fútbol agradecen, junto al edil de Deportes Maikel Abella, la solidaridad de todas aquellas personas que han aportado su ayuda en la campaña que han realizado este fin de semana de recogida de juguetes.

    Durante la jornada del sábado y del domingo se han ido depositando los juguetes en las dependencias de los nuevos campos de fútbol del Complejo de Instalaciones Deportivas Municipales de la localidad.

    Abella destaca que “la campaña del equipo, "Esta Navidad jugamos todos", ha tenido una buena acogida; desde el Ayuntamiento agradecemos la labor realizada por el Alqueries Club de Fútbol”.

    Tras la recogida de juguetes, a través del equipo base de Servicios Sociales, se realizará un informe en el que se establecerán los pequeños de la localidad que más necesiten este servicio voluntario. De este modo, se garantiza que el reparto sea justo y equitativo y de que realmente llegue a las familias que más lo necesiten.

    comentarios 7 comentarios
    pepa
    pepa
    28/12/2009 03:12
    el de fuera

    como se nota que estas en el mismo bote que la directiva chucoptero eso es lo que eres, un aprobechao,que seguro que en tu pueblo no te dejaron hacerlo y por eso tas tenido que venir a chupar aqui

    Subir