elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alqueries Club de Fútbol realiza una campaña solidaria de recogida de juguetes

    El Alqueries Club de Fútbol, en colaboración con la concejalía de Deportes del municipio, ha organizado una campaña solidaria de recogida de juguetes en el nuevo campo de fútbol que tendrá lugar este fin de semana.

    Así, todos aquellos vecinos o visitantes que lo deseen podrán depositar juguetes que estén en buen estado en el Complejo de Instalaciones Deportivas Municipales de las que dispone la localidad en la partida El Caixer, entre la avenida Bellaguarda y el Camí La Regenta.

    La recogida de juguetes se realizará durante el sábado 12 y el domingo 13 de diciembre tanto por las mañanas como por las tardes de las dos jornadas, mientras los campos acogen las actividades propias del equipo.

    El lema de la iniciativa del Alqueries C. F. es “Esta Navidad jugamos todos” y pretende dar la oportunidad de que todos los niños y niñas de la localidad puedan tener juguetes estas Navidades.

    Una vez realizada la campaña de recogida, a través del equipo base de Servicios Sociales, se realizará un informe en el que se establecerán los pequeños de la localidad que más necesiten este servicio voluntario. De este modo, se garantiza que el reparto sea justo y equitativo y de que realmente llegue a las familias que más lo necesiten.

    Subir