Dilluns 19 de Febrer de 2018

-PP: “Puig desprecia a Alquerías del Niño Perdido al aparcar la Casa de Cultura” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  lesalqueries
04/11/2017 | elperiodic.com  

PP: “Puig desprecia a Alquerías del Niño Perdido al aparcar la Casa de Cultura”

1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Partido Popular ha lamentado que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, haya materializado su desprecio a Alquerías del Niño Perdido en el proyecto de presupuestos de 2018 al pasar por alto la localidad.

El portavoz del PP municipal, Rubén Lozano, ha denunciado que en los presupuestos de la Generalitat "se ha dejado sin consignación presupuestaria la finalización de Casa de Cultura", pese a que hace tan sólo unos meses el jefe del Consell anunció en una vista al municipio su compromiso de acabar el inmueble para convertirlo en una referencia cultural en la comarca.

Lozano ha tildado de "tomadura de pelo" que el presidente venga a Alquerías del Niño Perdido "a vender humo", prometiendo reivindicaciones de primer orden para la localidad con el único fin de "asegurarse un buen titular al día siguiente", y que a "la hora de la verdad se olvide de lo que ha prometido para el municipio". "Ya advertimos que era otra mentira más, un compromiso sin plazos ni dotación económica y en los presupuestos de 2018 sigue siendo eso, humo, humo del Consell del PSPV-Compromís", ha criticado el dirigente del PP local.

El regidor popular ha recordado también que "éste no es el único proyecto que el pacto del 'Titánic' tiene metido en el cajón y ha dejado sin previsión de desempolvar, ya que las cuentas para el próximo año tampoco contemplan la rehabilitación del edificio 'El Replà' pese a que dicha inversión ha sido reivindicada desde el Consistorio al Consell de Puig y Oltra".

"Este hecho no solo evidencia que el Consell del PSPV y Compromís marginan al municipio, sino que constata que la alcaldesa y el equipo de gobierno local también de PSPV y Compromís se conforman con lo que deciden Puig y Oltra, anteponiendo intereses partidistas a los intereses municipales", ha asegurado Lozano, quien ha señalado también que Alquerías del Niño Perdido "merece un equipo de gobierno que sepa defender a nuestro pueblo y reivindicar con vehemencia y convicción lo que nos corresponde".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
propet de tu, Ruben
Ruben/Esther
que esperaveu? penseu que aplegeu vosaltres al govern i en dos paraules ho solucioneu tot. Hi ha hagut molta gent treballant per solucionar este grandissim problema. Dies i dies, hores de traball, hores de telefon, de visites, i hara pensaveu que per vosaatros el problema quedaría sol´lusonat. Espabileu, i treballeu . A Ruben li fa mes falta, que ya de momento no se li ha fis ejercir de cap de grup. I a Esther una mica mes . Tindreu que treballa molt mes per a que la casa de la Cultura quede terminada
Enviado el 13/11/2017    
18/02/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dimite el concejal que fue blanco de críticas desde el primer minuto
12/02/2018 - La Columna de Jomeve
La contaminación (los coches eléctricos)
18/02/2018 - Chuzos de Punta
Turismo de basura
14/02/2018 - Camins de l´Alcora
Carreras y caminatas por las montañas
15/02/2018 - Columna de Michel
Inestabilidad municipal en Burriana
19/02/2018 - Editorial
Adéu al 5%
17/02/2018 - Reflexionando, que no es poco
Dos crisis de complicada salida

RSS elperiodic.com Les Alqueries
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil