elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación juvenil Casal SOS organiza la Casa del Terror el 28 de octubre

La asociación juvenil Casal SOS organiza la Casa del Terror el 28 de octubre
    MÁS FOTOS
    La asociación juvenil Casal SOS organiza la Casa del Terror el 28 de octubre - (foto 2)

    Este sábado, la asociación juvenil Casal SOS, con la colaboración del Casal Jove y la concejalía de Juventud, organiza la Casa del Terror, como han venido haciendo los últimos años, en este caso estará ambientado en el hotel Transilvania. La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Casal Jove de les Alqueries.  Habrá una sesión para familias con niños y niñas de 19h a 20:30h y un otra para jóvenes y adultos de 21:30h a 22:30h. Xavier Balaguer, regidor de Juventud afirma que “los miembros del Casal Joven han preparado con mucha ilusión esta actividad, que el año pasado fue un éxito, y esperamos que lo vuelva a ser, puesto que preparar una actividad como esta conlleva muchas horas de trabajo”.

    Habrá uno pase cada 15 minutos tanto para el de los más pequeños como para el de jóvenes y adultos. Para amenizar la espera en la cola, se harán juegos y talleres, además, durante la sesión de familias se realizará un concurso de disfraces. Para poder acceder tienes que comprar una entrada al Casal Jove, en horario de tardes; y a la puerta del colegio Pintor Sorolla, el lunes 23 y miércoles 25 a las 16:30 horas. Las entradas tienen un precio de un euro para poder sufragar las actividades de la asociación.

    Xavier Balaguer, explica que “la organización de estas actividades demuestra la implicación del Casal Jove al crear nuevas opciones de ocio para la gente del pueblo, participando en la vida cultural del municipio, por eso desde el Ayuntamiento queremos agradecer su aportación y animamos a la gente de les Alqueries a que participe en esta actividad. A buen seguro que valdrá la pena”.

    Subir