elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 500 corredores participan en la “I Cursa a Peu a les Alqueries”

Más de 500 corredores participan en la “I Cursa a Peu a les Alqueries”
  • La carrera ha sido organizada por el Centre Excursionista de les Alqueries

Galería de fotos
I Cursa a Peu a les Alqueries
I Cursa a Peu a les Alqueries
MÁS FOTOS
Más de 500 corredores participan en la “I Cursa a Peu a les Alqueries” - (foto 2)
Más de 500 corredores participan en la “I Cursa a Peu a les Alqueries” - (foto 3)
Más de 500 corredores participan en la “I Cursa a Peu a les Alqueries” - (foto 4)
Un total de 544 corredores han participado esta misma mañana en la “I Cursa a Peu a les Alqueries” organizada por los miembros del Centre Excursionista de les Alqueries, en su modalidad running, y patrocinada por el Ayuntamiento de les Alqueries.

La carrera se ha iniciado a las 11.00 horas desde la avenida 25 de Juny tras otorgar los dorsales y los participantes han recorrido una distancia de 8750 metros con 1500 metros de sprint.

Los ganadores absolutos de la carrera masculinos han sido: Óscar Tomás (que ha realizado el recorrido en 28 minutos), Iñaki Rubio y Vicente Martínez; en femenino, las más rápidas han sido: Érica Gumbau (que ha empledo un total de 37 minutos en realizar la carrera), Amparo Gallén y Sofía García. Los locales que han entrado a la línea de meta en primera posición han sido Daniel Andreu Vilar y Eva Ros Escrig.

El resto de clasificados y tiempos que ha realizado cada participante puede consultarse en la clasificación general. (Documento adjunto).

Un vez finalizada la carrera, se ha hecho entrega de los trofeos y premios que han facilitado las empresas y entidades colaboradoras. Todo ello presidido por el edil de Deportes, Maikel Abella, la reina de las fiestas del 2009, María Cubedo, y la dama Claudia Ballester, así como Carlos Nebot -miembro del CEA-.

Tras entregar los trofeos, se ha procedido a premiar al ganador del sprint, Iñaki Rubio, con unas zapatillas deportivas de Evasion Running.

Además, el hombre y la mujer de mayor edad que han participado en la carrera, han recibido su propio peso en naranjas. La mujer, Irene Lonq, nacida en 1947, y el hombre, Andrés Torre, nacido en 1934.

comentarios 3 comentarios
Pedro
Pedro
18/11/2009 10:11
apsota per l'esport de qualitat

m'alegre que gràcies als organitzadors i amb el patrocini de les empreses colaboradores i l'Ajuntament, haja estat un éxit la I cursa a les Alqeries, però també hi ha que argaïr la resposta de la gent. Potser, el fet de que la carrera haja estat de vades, es un fet molt remarcable i destacable. M'agrade eixe poble vostre¡

Subir