elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs censura "la politización del acto del 9 d'Octubre por parte del bipartito"

Cs censura "la politización del acto del 9 d'Octubre por parte del bipartito"
    MÁS FOTOS
    Cs censura "la politización del acto del 9 d'Octubre por parte del bipartito" - (foto 2)

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Les Alqueries del Niño Perdido, Francisco Vicent, ha censurado "la politización por parte del bipartito del acto del 9 de Octubre en la localidad". "Un Día que debería haber sido para todos los valencianos y valencianas se convirtió en un día para los acólitos y votantes de Compromís con la complicidad de sus compañeros de Gobierno del Partido Socialista", ha resaltado el edil.

    En este sentido, el concejal ha explicado que "desde Cs consideramos una provocación que ni sonara el Himno de España ni tampoco el regional, así como la colocación de los 'pendones de la Conquista', banderas no oficiales en la Comunitat y que no representan a todos, es por esta razón que a modo de protesta decidimos finalmente no participar en el acto institucional ni salir al balcón". Asimismo, el portavoz ha destacado que "por si no fuera poco, la concejala de Fiestas de Compromís avaló la contraprogramación de los actos religiosos celebrado con motivo de las fiestas patronales lo que generó malestar y quejas entre los vecinos por el ruido".

    En definitiva, para Vicent, "el PSOE en Les Alqueries se encuentra secuestrado por Compromís quien hace y deshace a su antojo, imponiendo su hoja de ruta sin tener en cuenta el Pacto de Gobierno".

    comentarios 5 comentarios
    un vei comú del poble on he naicut
    un vei comú del poble on he naicut
    25/10/2017 02:10
    te lo rogamos, F

    tens tota la raó client de Ferran. Aixi funcona fins que no tiengan al poble club de futbol. este chic acavara ambo tot, nomes esta per aparentar i quan veu que algú s´interessa fa el que pot per tirar-lo fora. Deurien demar-li responsabilitats i no deixar-li que acabe amb tot.

    Subir