Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Cs censura "la politización del acto del 9 d'Octubre por parte del bipartito" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  lesalqueries
11/10/2017 | elperiodic.com  

Cs censura "la politización del acto del 9 d'Octubre por parte del bipartito"

5 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Les Alqueries del Niño Perdido, Francisco Vicent, ha censurado "la politización por parte del bipartito del acto del 9 de Octubre en la localidad". "Un Día que debería haber sido para todos los valencianos y valencianas se convirtió en un día para los acólitos y votantes de Compromís con la complicidad de sus compañeros de Gobierno del Partido Socialista", ha resaltado el edil.

En este sentido, el concejal ha explicado que "desde Cs consideramos una provocación que ni sonara el Himno de España ni tampoco el regional, así como la colocación de los 'pendones de la Conquista', banderas no oficiales en la Comunitat y que no representan a todos, es por esta razón que a modo de protesta decidimos finalmente no participar en el acto institucional ni salir al balcón". Asimismo, el portavoz ha destacado que "por si no fuera poco, la concejala de Fiestas de Compromís avaló la contraprogramación de los actos religiosos celebrado con motivo de las fiestas patronales lo que generó malestar y quejas entre los vecinos por el ruido".

En definitiva, para Vicent, "el PSOE en Les Alqueries se encuentra secuestrado por Compromís quien hace y deshace a su antojo, imponiendo su hoja de ruta sin tener en cuenta el Pacto de Gobierno".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
9 octubre
lo que tienes que hacer es dejarte de tonterias y prestar mas atencion a ciertas cosas que pasan en el pueblo por ejemplo la escuela de futbol que tu perteneces o has pertenecido y se estan marchando los niños del pueblo por la mala gestion que tiene el club en eso tienes que interesarte,,ah claro que el equipo de tu niño no tiene esos problemas verdad????
Enviado el 13/10/2017    
 
padre futbol 8
soluciones
vergüenza lo que pasa en el club, Si se quejaban de la antigua directiva esta ya no tiene nombre. Ferran esta acabando con el club. A parte de actuar como Presidente altivo, que no trabaja. El ayuntamiento debería tomar parte en el asunto. porque están destrozando un club con gran trayectoria y que en dos años acabara con él.
Enviado el 19/10/2017    
 
padre futbol 8
Soluciones
por favor, no omitan el comnetario que puse ayer , solo sale titulo y autor,
Enviado el 20/10/2017    
 
cliente tuyo
maleta y para casa
a mi me ha pasado en varias ocasiones, solo se publica titulo, y autor.
como padre de Alevin, tambien pido seriedad en el asunto de la directiva del futbol. De momento no la hay por parte del presidente. Ninguna. trabaja de forma altiva , ninguneando a quien quiere trabajar, y a quien realmente sabe de futbol, no se deja aconsejar, y es elitista con algunas personas y discrimina a quien no le cae bien. Nos estamos quedando sin escuela por su culpa. Desde que se fue Rafa como presidente estoy ha ido de mal en peor. Habria que buscar alguien con ganas y que no este ocupando un sitio solo por su interes familiar.Y que le diga a sus amiguitos que aparquen como todos lo hacemos fuera de la carretera. Que ahi tambien hay privilegio s para algunos. Asi es en todo
Enviado el 24/10/2017    
 
te lo rogamos, F
tens tota la raó client de Ferran. Aixi funcona fins que no tiengan al poble club de futbol. este chic acavara ambo tot, nomes esta per aparentar i quan veu que algú s´interessa fa el que pot per tirar-lo fora. Deurien demar-li responsabilitats i no deixar-li que acabe amb tot.
Enviado el 25/10/2017    
18/12/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Algunos se piden un concejal como regalo de Navidad
17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
18/12/2017 - Picos Pardos
Benimámet ¿ciudad educadora?
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil