elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Reina y Damas de las fiestas de 2017 muestran su manifest

La Reina y Damas de las fiestas de 2017 muestran su manifest
  • La exposición del manifest ha contado con la visita de la corporación municipal tanto en la casa de la reina como de las damas

Galería de fotos
Les Alqueries - Festes Segregació 2017 - Manifest
Les Alqueries - Festes Segregació 2017 - Manifest
MÁS FOTOS
La Reina y Damas de las fiestas de 2017 muestran su manifest - (foto 2)
La Reina y Damas de las fiestas de 2017 muestran su manifest - (foto 3)

Candela Jarque, reina de las fiestas 2017, y las damas Ana Monfort, María Usó, Andrea Vicent, Alba Bertolín y Mar Canós han celebrado el manifest en el que muestran su traje tradicional que lucirán en los diferentes actos representando a les Alqueries. Este ha sido un acto lleno de emociones y alegría donde se desvela el secreto que han guardado hasta este día, como son sus vestidos. Como todos los años, los manifets de todas las integrantes han tenido la visita de la corporación municipal. Esther Lara, alcaldesa de les Alqueries, espera que "todas ellas disfruten de este año que acaba de empezar y que nunca olvidarán"

Cada uno de estos vestidos tienen muchos detalles que los hacen únicos y diferentes unos de otros, ya sea por sus manteletas o por sus pendientes. Este tipo de indumentaria forma parte de la cultura del municipio que pasa de generación en generación y es sinónimo de muchas horas de trabajo. Este acto da paso a las Fiestas de la Segregación, donde serán presentadas el próximo 16 de junio a las 23h en la Plaza Mayor.

Subir