Divendres 20 de Abril de 2018

-Abierta la matrícula para la Escuela Infant Felip de Burriana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  lesalqueries
10/05/2017 | Laura Herreras  

Abierta la matrícula para la Escuela Infant Felip de Burriana

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Hasta el 26 de mayo quien se matricule podrá beneficiarse del Bono de la Conselleria con descuentos mensuales de hasta 200 euros
• Los interesados pueden participar en la jornada de puertas abiertas que se celebrará el próximo 20 de mayo coincidiendo con la Fiesta de la Primavera

"Un espacio mágico en el que los niños son los protagonistas de su propio aprendizaje". La Escuela Infant Felip de Burriana abre su periodo de matrícula tras la renovación integral que se ha llevado a cabo en el último año. Además quienes se matriculen antes del 26 de mayo podrán beneficiarse del Bono Infantil de la Conselleria de Educación que garantiza descuentos mensuales de hasta 200 euros por niño.

Una escuela abierta, acogedora, comunicativa, creativa e innovadora. Así se da a conocer este centro que, desde que está gestionado por la empresa GEIM -hace ahora un año- ha pasado por una renovación integral que lo convierte en un centro de referencia con todas sus instalaciones adaptadas. Y así lo avala la homologación de la Generalitat que le ha sido concedida recientemente.

Niños seguros, niños felices. Así describen desde GEIM las claves de su proyecto educativo: "Trabajamos desde la vocación para proporcionar una educación de calidad, teniendo en cuenta las necesidades y el momento evolutivo de nuestros alumnos para que desarrollen todos sus potencialidades de forma lo más natural y feliz posible. Además les ofrecemos las herramientas para experimentar y descubrir por si solos, potenciando su autoestima y autonomía personal. Todo ello guiados por un equipo de profesionales movidos por su vocación y profesionalidad".

Jornada de puertas abiertas

El próximo 20 de mayo, coincidiendo con la Fiesta de Primavera que se celebrará en esta Escuela Infant Felip de Burriana, quienes estén interesados en conocer las instalaciones y el día a día del funcionamiento del centro, podrán hacerlo en la jornada de puertas abiertas que hay prepara para ese día: "Lo que queremos incidir es que si se matriculan antes del 26 de mayo los papis podrán acceder al Bono de la Conselleria de Educación", explica la gerente Olga Zaragoza. Un beneficio importante pues quienes lo soliciten tendrán descuentos desde los 70 euros hasta los 200 euros mensuales durante los diez meses que dura el curso escolar.

La Escuela Infant Felip de Burriana tiene horarios de mañana y tarde, de 9:00 a 17:00 con posibilidad de ampliación según las necesidades desde las 7:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde. Además cuenta con servicio de comedor y merienda y con una Escuela de Pascua y Verano para niños de hasta siete años.

La matrícula se tiene que hacer en el centro y para realizar consultas o solicitar información se puede hacer a través del mail escolainfantfelip@geim.es o bien en los teléfonos 902757063 y 964510245.

  • Currently 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.0/5

18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
12/04/2018 - Tribuna Naranja
Corruptelas cruzadas
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
15/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
“Cum laude” en mentiras y corrupción / El bombardeo a Siria
18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral

RSS elperiodic.com Les Alqueries
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil