elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Alqueries saca a concurso los carteles de las Fiestas de la Segregación y Fiestas Patronales 2017

    El ayuntamiento de les Alqueries ha sacado a concurso los carteles de fiestas de la Segregación y las fiestas patronales de la Virgen del Niño Perdido de este año. El premio consta de 150€ por cada cartel y los participantes deben de presentar sus propuestas hasta el 18 de mayo. Lorena Maure, regidora de Fiestas, afirma que esta propuesta "trata de fomentar la creatividad y hacer más partícipes a los ciudadanos en las celebraciones de nuestro municipio".

    En este concurso todo el mundo se puede presentar con el número de trabajos que estimen convenientes. Las obras se pueden realizar tanto a mano como mediante un sistema informático y no podrán ser exhibidas o mostradas previamente a ningún lugar. Además, tienen que incluir el nombre de les Alqueries y el escudo de este, con los colores propios y nombre y fechas de la celebración de la fiesta.

    El jurado estará formado por la Reina y Damas de las Fiestas de les Alqueries 2017, 2 personas relacionadas con las artes gráficas y el diseño gráfico y el presidente de la Asociación de Peñas de les Alqueries. Este jurado emitirá su veredicto una semana después de finalizar el plazo de presentación de los trabajos.

    Todos los trabajos presentados serán expuestos al público en la Casa de la Música y Danza (MiD) en el momento de conocer la decisión del jurado y se nombrará al ganador. Las obras no premiadas tendrán que ser retiradas del 1 al 7 de mayo de 2017, puesto que los que no lo hagan quedarán en propiedad del Ayuntamiento. La regidora de Fiestas espera que "esta nueva propuesta tenga una buena aceptación y la gente se anime a participar, puesto que pueden ver su obra en una publicación como nuestro programa de fiestas. Confiamos en la creatividad de nuestras vecinas y vecinos, que sabemos que es mucha, y por eso los damos esta oportunidad".

    Para más información, las bases están disponibles en la web de les Alqueries y al tablón de anuncios del ayuntamiento.

    Subir