elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gabriel Hernández vuelve a ganar el Criterium Ciclista de les Alqueries

Gabriel Hernández vuelve a ganar el Criterium Ciclista de les Alqueries
  • El Club de Gimnasia Rítmica Pintor Sorolla exhibe sus coreografías en el polideportivo municipal

Galería de fotos
Fiestas Patronales Octubre - Exhibición Gimnasia Rítmica
Fiestas Patronales Octubre - Exhibición Gimnasia Rítmica
Galería de fotos
Fiestas Patronales 2009 - Criterium ciclista
Fiestas Patronales 2009 - Criterium ciclista
MÁS FOTOS
Gabriel Hernández vuelve a ganar el Criterium Ciclista de les Alqueries - (foto 2)
Gabriel Hernández vuelve a ganar el Criterium Ciclista de les Alqueries - (foto 3)
Durante la tarde de ayer se celebró dentro de los festejos patronales en honor a la Virgen del Niño Perdido el Criterium Ciclista del que resultó de nuevo ganador Gabriel Hernández, que se llevó el primer puesto en la clasificación general, la tercera plaza en la puntuación y también la primera plaza en la eliminación.

El evento deportivo, organizado por el Sport Ciclista Alqueriense y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de les Alqueries, acogió a decenas de aficionados a este deporte.

El resto de clasificaciones quedó de la siguiente manera: Pascual Martín y Antonio García, quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente en la general; la primera plaza en puntuación fue para Antonio García y la segunda para Álvaro García; en línea, Sebastián Mora quedó en primer lugar, Pascual Martí en segundo, y Sergio Casanova en tercero.

Ayer también tuvo lugar la divertida I Contrarreloj por Peñas que organizó la peña de les Alqueries “Salut i Força al Canut”. Las peñas fueron recorriendo las calles de la localidad y levantaron expectación ante el público por sus disfraces y bicicletas.

De la I Contrarreloj resultó ganadora absoluta la peña “Els que faltaven”, la segunda fue la peña “Destorbats” y “Grillats” quedaron en tercer lugar. En cuanto a la sección femenina, el premio se lo llevó la peña “Kin Folló” en cuya carrera todas sus componentes fueron mujeres.

La peña “El Xupó” se llevó el primer premio a la autenticidad y la peña “Alkebirras” en segundo; también hubo un reconocimiento a los participantes más lentos que fueron los componentes de la peña “Desfaenats”.

También ayer por la tarde el deporte estuvo en el polideportivo municipal con la exhibición de los alumnos y alumnas del Club de Gimnasia Rítmica Pintor Sorolla. Bailes y coreografías amenizaron el acto que congregó a cientos de padres y familiares que se acercaron a las instalaciones municipales para demostrar su apoyo a los alumnos del club.

Desde las más pequeñas con la famosa canción “La chica ye ye”, a las chicas de competición con las bandas sonoras de “Aristogatos” y “Mary Poppins” y el famoso “Thriller” de Michael Jackson la diversión estuvo presente en todo momento en este deporte que cada vez tiene más seguidores en la localidad.

Subir