Diumenge 17 de Desembre de 2017

-Cs apuesta por eliminar el IBI rústico de 2017 a los citricultores con tierras no superiores a una hectárea :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  lesalqueries
14/02/2017 | elperiodic.com  

Cs apuesta por eliminar el IBI rústico de 2017 a los citricultores con tierras no superiores a una hectárea

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El portavoz, Francisco Vicent, recuerda que 'en 2015 ya se aplicó la bonificación en los módulos del IRPF en algunos municipios del entorno'

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en les Alqueries, Francisco Vicent, ha apostado, a través del registro de una moción, por "eliminar el IBI rústico de 2017 a los citricultores con tierras no superiores a una hectárea". "Desde los años 90, los márgenes de beneficio del cultivo de naranjas se han reducido considerablemente y en este 2017, concretamente, se han producido numerosos daños a la cosecha de las clementinas por las lluvias y más recientemente, por el temporal de viento", ha señalado Vicent.

En este sentido, el concejal ha instado a las entidades bancarias a "facilitar los créditos a bajo precio para los agricultores, al tiempo que" ha instado al Ministerio de Hacienda a "reducir los módulos que dicho Ministerio aplica al cultivo de cítricos". "Cabe recordar que en 2015 se aplicó una bonificación en los módulos aplicables a los cítricos en los municipios de nuestro entorno, pero no a los agricultores de les Alqueries que se vieron perjudicados por el agravio", ha explicado Vicent, quien ha insistido en "la necesaria colaboración de todos los grupos del Consistorio para ayudar a un sector que es símbolo de nuestra Comunitat y que genera numerosos puestos de trabajo sobre todo en la comarca de La Plana Baixa".

  • Currently 2.54/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.5/5

14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil