elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C's pide mancomunar con el Ayuntamiento de Burriana el servicio de Atención al Desarrollo Infantil (ADI)

C's pide mancomunar con el Ayuntamiento de Burriana el servicio de Atención al Desarrollo Infantil (ADI)
  • El portavoz, Francisco Vicent, asegura que 'se trata de un instrumento para la creación de un entorno favorable entre los menores de tres años'

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Les Alqueries del Niño Perdido, Francisco Vicent, ha pedido "mancomunar con el Consistorio de Burriana el servicio de Atención al Desarrollo Infantil (ADI) puesto que son numerosas las familias de la localidad que han pedido poder gozar de esta asistencia".

"El ADI es un instrumento destinado a crear entornos favorables para las familias con menores de tres años", ha informado Vicent. En este sentido, el edil ha añadido que "con este sistema se puede ampliar la detección precoz de aquellos niños que presenten alguna dificultad o riesgo en su desarrollo a fin de poder proporcionar una intervención profesional adecuada". Así, en opinión del portavoz "poder contar con el servicio de ADI es un avance para Les Alqueries y, especialmente para el bienestar social, por ello desde Cs esperamos que el interés público prevalezca sobre el partidista y todos los grupos apoyen la moción, porque esto significará que están al lado de los vecinos".

Subir