elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C's rechaza la decisión de eliminar las comisiones informativas

C's rechaza la decisión de eliminar las comisiones informativas
    MÁS FOTOS
    C's rechaza la decisión de eliminar las comisiones informativas - (foto 2)

    El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Les Alqueries del Niño Perdido, Francisco Vicent, ha manifestado que "rechazará la decisión unilateral del equipo de Gobierno de eliminar las comisiones informativas de un plumazo". En este sentido, Vicent ha afirmado que "con este despropósito el Ejecutivo municipal demuestra que camina hacia el oscurantismo en lugar de avanzar hacia la transparencia como sucede en otras Administraciones". "La nueva ocurrencia del bipartito es dejar sin información a la oposición y a los vecinos que representamos", ha subrayado el edil, quien ha añadido que "la deriva del Consistorio necesita de un cambio de rumbo drástico".

    Asimismo, el concejal ha instado al Gobierno "a preocuparse más por los proyectos vitales para el municipio, como es el caso de la Casa de la Cultura, paralizado y reivindicado por Ciudadanos, en lugar de poner palos en las ruedas al trabajo de la oposición y por ende, despreciar los intereses de los alquerienses que han votado a su grupo".

    comentarios 2 comentarios
    Uit i pico
    Uit i pico
    21/01/2017 07:01
    Ferran dismitix

    Que tenim que fer per q l ajuntament medie en el club de futbol. On van els diners. Perque les instalacions esta en males condicilns. Perque el fill del president cobre per no jugar. Perque es una vergonya de sempre tingam caciquistes dirigint el club. Ferran vesten a cssa. I respeteu al s jugadors. Als entrenadors. Tant Ferran com el guito donen vergonya.

    Subir