elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos los autores del robo de joyas del interior de un domicilio

    Dos jóvenes fueron detenidos en la mañana de ayer en Castellón de la Plana por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de una vivienda de Alquerías del Niño Perdido.

    Dicho robo tuvo lugar el pasado mes de mayo en un domicilio situado en la calle Les Malloles de Alquerías del Niño Perdido y sus autores, después de cortar los barrotes de una ventana, penetraron en su interior y registraron la vivienda llevándose un cofre que contenía gran cantidad de piezas de joyería con un valor aproximado de unos 6000 euros.

    Tras presentarse la denuncia de dicho robo, componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana se hacen cargo de la investigación. Por el tipo de robo las pesquisas se centraron en el entorno de la víctima, logrando una identificación plena de los supuestos autores de los hechos, siendo uno de ellos amigo de las víctimas. Una vez localizados, ambos detenidos en la mañana del lunes en Castellón de la Plana.

    Los detenidos J.M.N.M., de 23 años de edad, vecino de L’Alcora y S.S.O., de 26 años, vecino de Castellón, tienen numerosos antecedentes policiales y han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Castellón.

    La Guardia Civil continúa la investigación ya que existen indicios de que pudieran haber más personas implicadas.

    comentarios 6 comentarios
    alqueriero
    alqueriero
    21/09/2009 05:09
    PARA MEDIO LLENA O MEDIO VACIA

    La delincuencia aumenta un 5,54% en Castellón durante el 2008. En el conjunto del Estado el aumento se sitúa en algo más del 3%. Noticia publicada hoy 21 de septiembre en el periódico.

    Subir