elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran participación en la jornada deportiva dedicada a la mujer

Gran participación en la jornada deportiva dedicada a la mujer
    MÁS FOTOS
    Gran participación en la jornada deportiva dedicada a la mujer - (foto 2)
    Gran participación en la jornada deportiva dedicada a la mujer - (foto 3)
    Gran participación en la jornada deportiva dedicada a la mujer - (foto 4)

    Este año, la técnico municipal de deporte del ayuntamiento, Encarna Gimeno se ha propuesto poner en forma a toda la localidad de les Alqueries. Durante el año ha organizado varias actividades durante el curso bajo el lema ‘Les Alqueries en forma’, o con los cursos deportivos como gimnasia de mantenimiento, GAP o ejercicio para las personas de la tercera edad que realiza trimestralmente.

    Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, han querido festejarlo con una divertida jornada deportiva. Por la tarde, el polideportivo abrió sus puertas para recibir a 60 mujeres del municipio con ganas de pasárselo bien mientras se ponían en forma.

    La masterclass tuvo muchos tipos de modalidades desde cubba, bidycombat; incluso una divertida clase de bailes latinos que entusiasmo a las participantes. Además, todas ellas fueron obsequiadas por un zumo, una chocolatina y un azucarero. La jornada se realizó de 17.00 horas a 19.00 horas.

    Desgraciadamente, la sesión matinal dedicado a los niños de la localidad que iba a contar con la participación de varios grupos deportivos provinciales como el Playas de Castellón, tuvo que ser suspendido por la falta de inscripciones. Aunque esperan que esta actividad se pueda cambiar a otro fin de semana y los jóvenes se animen a participar.

    Por la noche, las mujeres cambiaron el ropaje deportivo y se fueron juntas a disfrutar de una divertida cena de hermandad realizada en el Casino de la localidad.

    Subir