elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El recinto de ferias y mercados acoge la cena de pa i porta

El recinto de ferias y mercados acoge la cena de pa i porta
    MÁS FOTOS
    El recinto de ferias y mercados acoge la cena de pa i porta - (foto 2)
    El recinto de ferias y mercados acoge la cena de pa i porta - (foto 3)
    El recinto de ferias y mercados acoge la cena de pa i porta - (foto 4)

    Alrededor de 2000 personas se dieron cita en el recinto de ferias y mercados de les Alqueries para participar en uno de los eventos más multitudinarios de las fiestas de la Segregación, el sopar de Pa i Porta en el que la localidad siempre se vuelca ya que se trata de un acto divertido y que siempre se alarga hasta altas horas de la madrugada.

    A partir de las 22.00 horas, las familias, peñas y grupos de amigos de la localidad comenzaron a llegar a las mesas dispuestas frente al escenario para disfrutar tanto de una magnífica cena como de la fiesta posterior que se iba a celebrar. Sin duda todos lo disfrutaron y el buen ambiente y la hermandad fue la tónica habitual de toda la noche festera.

    Una vez finalizada la cena, la televisiva estrella de la música, participante de Talent Shows como OT o la Voz, Jorge González, deleitó a todos los presentes con su actuación musical antes de dar paso al baile en el que la orquesta Supermagic se encargó de subir la temperatura y de llenar la pista de aquellos que, en pareja o individualmente no quisieron dejar morir la noche hasta la madrugada.

    Pero la jornada de eventos también tuvo cabida para las macotas puesto que en el antiguo campo de fútbol se celebró una jornada de agility que fue puntuable para el campeonato nacional de la especialidad.

    Subir