elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento recibe las obras de urbanización del polígono S. U. I. 1-Agroal

El Ayuntamiento recibe las obras de urbanización del polígono S. U. I. 1-Agroal
    La alcaldesa de les Alqueries, Consuelo Sanz, y el edil de Urbanismo, Vicent Bodí, han recibido de forma oficial, esta misma mañana, las obras de urbanización del segundo polígono industrial de la localidad de manos de la empresa encargada de realizar la ejecución, la UTE Alqueries Sector Industrial SUI-1 formada por las empresas Calviga y Emuvisal (empresa municipal del suelo).

    El nuevo polígono denominado Suelo Urbanizable Industrial 1-Agroal alcanza una superficie de 172.780’63 metros cuadrados con 108.639’29 de suelo industrial.

    Este polígono es la continuación del Ull Fondo, tras el incremento de la concesión de licencias de obras para naves industriales, que se ha venido realizando desde el pasado 2004 hasta la actualidad, ascendiendo a un total de 77.

    De esta forma, se sigue desarrollando uno de los objetivos marcados por el actual equipo de gobierno de dinamizar la economía de la localidad, para que se vaya transformando y no sea meramente agrícola.

    En cuanto a las características de comunicación del polígono, cabe recordar que estos polígonos se encuentran, tanto el Ull Fondo como el Agroal, en conexión con la Nacional 340 y junto a la salida 48 de la AP-7; valores añadidos que hacen que sean los mejor comunicados de la Plana.

    Además, la red de aguas pluviales y fecales será bombeada desde Agroal hasta Ull Fondo para su mejor función para después ser trasladada la red a la Depuradora Mancomunada de Vila-real.

    comentarios 8 comentarios
    rovello
    rovello
    23/05/2009 12:05
    POLICIA LOCAL

    La policia local hauria de posar denuncies a tots aquells que aparquen mal, si no aço pareix la ciudad sin ley. A Javier Muñoz ni hauria que dirli que la policia local esta per a que compleixquen les normes, dins del respecte al ciutadans, no per a que el concejal siga simpatic o per a arreplegar vots. ¿Per que tots els que van a misa han de aparcar davant la esglesia i NO deixen pasar bé als cotxes que circulen correctament? ¿Com son beatos tenen preferencia? ¿O el nostre senyor els ha dit que poden aparcar on vullguen?

    Subir