elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Iglesia Parroquial acoge el concierto del Grup de Veus Música Viva

La Iglesia Parroquial acoge el concierto del Grup de Veus Música Viva
    MÁS FOTOS
    La Iglesia Parroquial acoge el concierto del Grup de Veus Música Viva - (foto 2)
    La Iglesia Parroquial acoge el concierto del Grup de Veus Música Viva - (foto 3)
    La Iglesia Parroquial acoge el concierto del Grup de Veus Música Viva - (foto 4)
    La Iglesia Parroquial acoge el concierto del Grup de Veus Música Viva - (foto 5)
    El templo parroquial de la Virgen del Niño Perdido acogió el pasado viernes el concierto ofrecido por el Grup de Veus Música Viva donde se interpretó la “Pasión según San Juan” de Johann Sebastian Bach.

    El acto, al que acudieron decenas de vecinos, estuvo presidido por la alcaldesa de la localidad, Consuelo Sanz, la edil de Cultura, Paula González, junto al resto de la corporación municipal. El párroco Eduardo García recibió en la iglesia a todos los presentes.

    En cuanto al Grup de Veus Música Viva cabe destacar que siguen su línea marcada de ofrecer conciertos monográficos. Los músicos acumulan en su currículum grupal la interpretación de repertorios como los “Responsorios de Tinieblas” de Tomás Luís de Victoria, el oratorio de G. F. Haendel “El Mesías”, el “Réquiem” de Mozart, actuando en lugares destacados como el Auditori i Palau de Congresos de Peñíscola, el Auditori Salvador Seguí de Segorbe y participando en el Ciclo de Semana Santa de Xilxes y en Festival Internacional de Música de Zumaya (Guipúzcoa), entre otros.

    Subir