elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Alqueríes exalta a su reina Eva Mingarro Flores

Les Alqueríes exalta a su reina  Eva Mingarro Flores
    MÁS FOTOS
    Les Alqueríes exalta a su reina  Eva Mingarro Flores - (foto 2)
    Les Alqueríes exalta a su reina  Eva Mingarro Flores - (foto 3)
    Les Alqueríes exalta a su reina  Eva Mingarro Flores - (foto 4)
    Les Alqueríes exalta a su reina  Eva Mingarro Flores - (foto 5)
    Les Alqueríes exalta a su reina  Eva Mingarro Flores - (foto 6)

    La localidad de Les Alqueríes se vistió de gala la noche del viernes para rendir homenaje a quienes ejercerán de nuevas representantes de la ciudad.

    Las precipitaciones que cayeron por la tarde no fueron impedimento para que tuviese lugar el evento, aunque con un cambio significativo como es la ubicación, siendo necesario el traslado del escenario a las instalaciones del Polideportivo municipal. Así pues, pasados unos minutos de las diez y media de la noche dio comienzo el evento conducido por dos jóvenes; Eva Sifre y Bárbara Torres. Por su parte, el periodista de la Cadena Ser Miguel Ángel Campos, ejerció de mantenedor del evento.

    Eva Mingarro Flores, accedió a la parte central del escenario escoltada por la alcaldesa, entre los aplausos de todos los asistentes quienes homenajearon de ese modo a la máxima exponente de las fiestas de la ciudad. Asimismo, las jóvenes Ángela Albalate Navarro, Bárbara Adsuara Rius, Claudia Fornet Ventura e Isabel Vicent Ballester acompañarán a Eva a lo largo de su reinado que comienza con la celebración de actos conmemorativos de los 28 años que cumple les Alqueríes de su segregación con Vila-real.

    Subir