elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Normalizado el tráfico en la A-7 y N-340 tras los accidentes y las retenciones de hasta 11 km

Normalizado el tráfico en la A-7 y N-340 tras los accidentes y las retenciones de hasta 11 km

    El tráfico de vehículos en la carretera N-340 y en la autovía A-7 ha quedado normalizado al mediodía, después de que esta mañana se produjeran retenciones de hasta once kilómetros como consecuencia de dos incidentes en camiones.

    La apertura de los carriles afectados se ha producido a las 12.23 horas en la N-340, y a las 12.00 horas en la A-7, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

    El accidente de la nacional 340 se ha producido poco después de las 7.00 horas al chocar dos camiones en el término de Alquerías del Niño Perdido, aunque al parecer no ha resultado herida ninguna persona.

    El incidente ha provocado retenciones de dos kilómetros en sentido Valencia, entre los kilómetros 965 y 967, ya que durante cinco horas una grúa ha permanecido en el lugar para retirar los camiones de la vía.

    Durante ese tiempo, agentes de la Guardia Civil de tráfico han dirigido a los vehículos alternando el paso de los que circulaban en una y otra dirección para que pudieran emplear un mismo carril, ya que el afectado estaba cerrado.

    Por otra parte, un camión ha perdido esta mañana una rueda mientras circulaba por el by pass de Valencia, en la A-7, a la altura del término municipal de Riba-roja.
    Como consecuencia de este incidente, ha quedado interrumpido el tráfico rodado, y se han generado hasta once kilómetros de retención entre los puntos kilométricos 512 y 523.

    comentario 1 comentario
    carlos monfort
    carlos monfort
    16/12/2008 05:12
    el caos

    el accidente se produjo a las 6 en punto de la mañana, justo cuando comenzaba nuestra jornada de trabajo y fue causado por el vuelco del camion que circulaba direccion valencia que despues de chocar con las protecciones de la carretera que estan puestas por el desvio de la obra, colisionando con el camion que iba direccion barcelona, que no pudo eviotar el choque pero si esquivar el choque frontal. y conductor del primer camion resulto muy grave tenindolo que sacar los bomberos, ya que nosotros no podiamos hacer nada. yo fui el primero en llegar alli. y fue asi como paso. un saludo- y la samu tardo 25 minutos en llegar-

    Subir