elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEA sale de fin de semana

    Hoy sábado el Centre Excursionista de les Alqueries (CEA) parte de viaje hacia Benidorm donde tiene previsto realizar senderismo hasta el próximo lunes 8 de diciembre. En esta salida de tres días se aprovechan los días festivos porque cada vez hay una mayor demanda de salidas de este tipo, según la organización del CEA.

    Desde las 8.00 horas de la mañana han partido hasta las “Cases de Bèrnia” donde tenían previsto almorzar los participantes y realizar una excursión a pie. Seguirán por el “Forat de Bèrnia” y volverán al punto de salida tras unas cuatro horas y media caminando, de las que se emplearán tres y media para subir a la cima.

    Seguirán el viaje hacia Benidorm donde los miembros del CEA se alojarán en el hotel para disfrutar de una cena de hermandad. Tras esto, dispondrán de tiempo libre para visitar la ciudad.

    Ya el domingo 7 de diciembre, saldrán hacia Finestrat realizando una excursión a pie al “Puig Campana” de 1410 metros durante cinco horas de duración. Volverán al hotel, teniendo la tarde libre.

    El lunes 8 de diciembre, se realizará un viaje desde Benidorm hasta la playa de Albir en l’Alfàs del Pi para hacer una excursión a pie por la Serrra Gelada durante más de dos horas. Los participantes volverán para comer en el hotel y emprender el viaje de regreso hasta les Alqueries.

    Todo ello se realizará en furgonetas y se incluyen los desayunos, las comidas y las cenas; el precio por socio es de 120 euros y el de los no socios de 123 euros. La organización del CEA también ha previsto un programa alternativo para aquellas personas que no deseen realizar alguna de las salidas.

    Subir