elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Nuevos caso de conductor kamicace

La Guardia Civil intercepta un turismo en les Alqueries que circuló más de 23 Kilómetros en sentido contrario por la AP-7

  • Entre el espacio de15 minutos se recibieron 14 llamadas de usuarios de la autopista

La Guardia Civil detuvo en la tarde de ayer a un varón de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de conducción temeraria.

La Guardia Civil de Tráfico de Castellón, interceptó un vehículo que llegó a circular más de 23 Kilómetros en sentido contrario por la Autopista AP-7, sentido La Jonquera por la calzada utilizada por los vehículos que lo hacen dirección Alicante.

Durante la persecución el infractor, tuvo la oportunidad de abandonar la vía por dos peajes, obligando a numerosos vehículos a realizar maniobras evasivas para evitar posibles accidentes.

Después de quince minutos de enorme dificultad en la persecución, fue interceptado el vehículo y conductor en la salida del peaje de les Alqueries.

Procediéndose a la detención de M.P.C. , de 46 años y vecino de Lora del Río (Sevilla), como presunto autor de un delito contra la seguridad vial ,conducción de forma temeraria, con manifiesto desprecio para la vida de las personas, poniéndola en concreto peligro, al igual que su integridad física. Se le realizó prueba de alcoholemia dando resultado negativo y no presentaba síntomas de haber ingerido drogas.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha sido puesto ha disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Nules.

La detención ha sido llevada a cabo por efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón.

Subir