elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento inaugurará el jardín colindante a la Casa de la Música i Dansa el próximo domingo

    El próximo domingo 23 de noviembre, a las 12.30 horas y con motivo de la celebración de la festividad de Santa Cecilia durante todo el fin de semana por parte de la Sociedad Unión Musical Alqueriense, se inaugurará el jardín ubicado junto a la Casa de la Música i Dansa.

    La alcaldesa de la localidad, Consuelo Sanz, presidirá el acto, junto al resto de la corporación municipal, los presidentes de las tres entidades que ya ocupan el edificio (Grup de Danses i Rondalla El Replà, Centro Aragonés y Unión Musical Alqueriense), así como otros responsables de diversas asociaciones y entes locales que también han sido invitados al evento.

    Aprovechando la ocasión, se realizará una jornada de puertas abiertas de la Casa de la Música i Dansa para que pueda ser visitada por autoridades y por todos aquellos vecinos de les Alqueries que deseen comprobar “in situ” las instalaciones. El MiD podrá visitarse desde las 10.00 hasta las 14.00 horas del mismo domingo 23 de noviembre.

    El jardín, cuyas obras fueron adjudicadas el pasado 21 de febrero con un presupuesto total de 281.642,87 euros que ha sido finalizado hace unas semanas, viene a completar el desarrollo de una de las zonas de mayor expansión de les Alqueries. El proyecto lleva el sello del arquitecto local Agustín Lozano y del aparejador Rubén Lozano que también estarán presentes en el acto, junto a otros responsables de la ejecución del jardín.

    Subir