elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ACOA consolida su segundo desfile

ACOA consolida su segundo desfile
    Galería de fotos
    Desfile ACOA
    Desfile ACOA
    MÁS FOTOS
    ACOA consolida su segundo desfile - (foto 2)
    ACOA consolida su segundo desfile - (foto 3)
    La Associació de Comerciants de les Alqueries realizó el pasado domingo el segundo desfile de moda en el salón cooperativo de Caixalqueries ante un amplio público que demostró, de nuevo, el apoyo al comercio local.

    Así, tras más de una semana de preparativos, Paco Nebot y Celia Ramos dirigieron el acto a través del cual se exhibieron los productos de los establecimientos de la localidad con la ayuda de decenas de modelos, principalmente vecinos de la localidad.

    La corporación municipal presidió el evento que se prolongó durante más de una hora. Subieron a la pasarela los productos de los siguientes establecimientos: Paperería Bonretorn, Mercería Celia, Pajarería J. Mesado, Don Deporte, Textils i Complements Vicenta Elena, Sabateria Garós, Mandarina, Modas Charo y Floristería Mariola.

    Tal y como ya hicieron en la anterior edición del desfile, algunos de los comercios asociados a ACOA expusieron sus stands para mostrar su oferta, al no poder ser mostrada sobre la pasarela y otros que quisieron completar su muestra a la que se enseñó en el desfile. Éstos fueron: Parafarmacia Elvira Vidal, Estudi Fotogràfic Juanba, Pajarería J. Mesado, Sabateria Garós, El Teu Ferrer,Talleres Pedro Mondragón y Autoalniper.

    La novedad este año se centró en la participación de la reina de las fiestas del 2008, Cristina Bort, y sus damas, Celia Moreno, Alba Llopis, María Sánchez y Ana Miró que se pasearon sobre la pasarela con trajes de noche.

    Los animales también lograr captar la atención del público protagonizando algunas de las anécdotas de la tarde, al igual que lo hicieron la multitud de niños y niñas de les Alqueries que interpretaron su papel de modelos ocasionales.

    Una vez más, el patrocinio del Ayuntamiento y de Caixalqueries fue fundamental a la hora de organizar un acto de estas características.

    comentarios 6 comentarios
    libertad
    libertad
    20/12/2008 07:12
    vales de compra

    por que los vales solo se dan si compras cierta cantidad de dinero .no es lo mismi comprar 6 euro que 10

    Subir