-La Diputación cita a 3.000 músicos de la provincia en torno la XVIII Trobada de Música que culmina mañana en les Alqueries :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Cultura y Espectáculos

La Diputación cita a 3.000 músicos de la provincia en torno la XVIII Trobada de Música que culmina mañana en les Alqueries

26/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Diputación de Castellón, desde el área de Cultura gestionada por Héctor Folgado, ha citado durante toda la XVIII Trobada de Bandes llevada a cabo en las distintas comarcas de la provincia a 60 bandas y un total de 3.000 músicos castellonenses. Los certámenes musicales en torno a este encuentro acaban mañana a las 20 horas en les Alqueries.

Folgado ha destacado que “la Diputación sigue apostando por las bandas de música de la provincia de Castellón, y lo demuestra apoyando los actos desarrollados alrededor de la Trobada de Música, así como con el certamen de bandas y las líneas de subvención de las escuelas de educación musical de la provincia de Castellón con las que colaboramos”.

“Las Bandas de Música de la provincia de Castellón ayudan a vertebrar culturalmente la provincia. Propician la formación de nuestros jóvenes en música, consiguiendo mantener este patrimonio inmaterial tan importante y permitir que las bandas de Castellón sean la banda sonora de la provincia deleitándonos todos los días con su arte”, ha valorado el diputado de Cultura.

Las bandas participantes en este último encuentro (ocho) son la Unión Musical de Alfondeguilla, la Asociación Musical Santa Cecilia de Almenara, la Agrupación Filarmónica de Burriana, la Unión Musical de Eslida, la de San Felipe Neri de La Llosa, la Lira de Vila-real y la Alquieriense.

Son un total de siete los encuentros musicales realizados, ya que además de en les Alqueríes, ya se han celebrado en Villahermosa del Río, con una participación de cinco bandas; en Soneja con la participación de 11; Xert, con 12; Moncofa, con 7; Atzeneta, con 6; y Almassora con 11.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil