elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de les Alqueries saca una nueva publicación a la calle

    El Partido Popular de les Alqueries ha publicado un folleto en formato de periódico en el que recoge su punto de vista como oposición en el Ayuntamiento exigiendo “un gobierno para todos”. Así, en los hogares de los vecinos de la localidad se ha depositado la publicación a lo largo de esta semana.

    El grupo popular reclama que “retorne el ambiente de entendimiento que siempre había reinado en la localidad y que se dejen actitudes que en nada representan el buen hacer y carácter del municipio”, refiriéndose a su relación con el equipo de gobierno socialista.

    En sus páginas se muestra una recopilación de los temas y asuntos municipales que preocupan al PP local como el estado de la vía pública que tachan de “lamentable”.

    Del mismo modo, exigen que tanto el Campo de Fútbol Municipal como la Casa de la Música i Dansa se “finalicen” alegando que el Partido popular “lo único que quiere es la mejora de la localidad y de todos los ciudadanos, independientemente de su opción política”.

    El PP sigue sus reclamaciones en la exigencia de la forma del convenio del Ecoparque de Burriana para que los vecinos puedan depositar sin problemas sus materiales residuales.

    También el antiguo edificio de El Replà tiene su protagonismo en la publicación insistiendo en que el PP preguntó en un pleno por su estado recibiendo como respuesta por parte del PSOE de les Alqueries que “el equipo de gobierno está preocupado por el entorno de El Replà pero toda posible rehabilitación se vé coartada y restringida por el gobierno provincial y autonómico”.

    El asunto de la guardería infantil, cuya gestión recientemente ha sido adjudicada a una empresa privada, también es criticado por el PP debido a “este servicio público sube un 13% las cuotas del 2008”.

    comentarios 9 comentarios
    .
    .
    04/11/2008 05:11
    .

    Muy bien definido...escribir cabalgar con "v" esta más cerca de ladrar que de escribir.

    Subir