elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de les Alqueries hace un balance positivo de las fiestas patronales

  • El concejal de Fiestas, Javier Muñoz, sigue recuperándose en el Hospital General de Castellón

La alcaldesa de les Alqueries, Consuelo Sanz, hace balance tras finalizar ayer las fiestas patronales en honor a la Virgen del Niño Perdido. “Los vecinos, un año más, se han volcado en la participación de los actos”, apunta la primera edil.

En cuanto a los cambios de ubicación producidos por causa del riesgo de lluvia, Sanz destaca que “la gente ha sabido entender las decisiones de cambiar ciertos actos o actuaciones porque no nos podíamos arriesgar a perder más eventos de las fiestas a causa de la lluvia”.

La alcaldesa hace referencia con esto a las actuaciones de Jordi LP y del grupo Kustom, así como la discomóvil de la noche de los disfraces que se realizaron en el salón cooperativo de Caixalqueries.

La únicas dos anulaciones de actos del programa de fiestas fueron la actuación de la orquesta Esmeralda que fue interrumpida por la lluvia y el multitudinario pa-i-porta al que estaba previsto que acudieran 2500 personas por el riesgo de lluvia la noche del pasado viernes.

“Aún así, la participación ha sido masiva y hay que resaltar la cabalgata de disfraces que fue, afortunadamente, una de las mejores; tras la interrupción de la año pasado también debido a la lluvia”, aclara Sanz.

Edil de Fiestas
Por otra parte, la alcaldesa de les Alqueries quiere transmitir un mensaje de tranquilidad sobre el estado de salud del concejal de Fiestas de les Alqueries, Javier Muñoz, tras sufrir tres cornadas de uno de los toros de Carlos Núñez del encierro del pasado jueves, “día de las peñas”.

“Se encuentra bien, en la medida de lo posible, y se está recuperando favorablemente de sus heridas que, afortunadamente, no afectaron a ningún órgano vital”, explica la alcaldesa.

Ayer mismo, antes de la misa y la procesión que cerraron los festejos, el equipo de gobierno, encabezado por Sanz, y la reina de las fiestas, Cristina Bort, y sus damas, María Sánchez, Ana Miró, Celia Moreno y Alba Llopis fueron a visitarle al hospital. El edil se mostró agradecido y emocionado por el detalle.

Sanz finaliza agradeciendo el interés y las muestras de afecto que ha recibido el edil que han sido constantes desde el jueves pasado.

comentario 1 comentario
celia
celia
27/10/2008 08:10
una dama,celia

clar k si com no te k anar tot be,estes festes an sigut inolvidables y vivin desde dins tot lo k costen de organitzar encara se viuen mes intensament!!!gracies per tot Consuelo,Javi,paco,floren,vicent,maikel,rosabel(y a làutobus de les feteres,jeje!)y tota la gent k a estat en moatros tots els dies,an sigut com un troset de la nostra familia,amics en tot moment,ens an ajudat en tot el k ens a fet falta y san preocupat de moatros en tot momente y aixo mai es pot olvidar,mai vos podre agrair k aquest somni saja pogut fer realitat gracies a vosaltres y com no a mamare!!Un beset mol gran!!!

Subir