Divendres 28 de Juliol de 2017

-El Grupo Popular critica la forma dictatorial de actuar de Compromís :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  lesalqueries
25/04/2012 | María José Arambul  

El Grupo Popular critica la forma dictatorial de actuar de Compromís

37 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Partido Popular de les Alqueries, en declaraciones a elperiodic.com, ha criticado la actitud del portavoz del grupo Compromís en la localidad, Llorenç Poré, aseverando que “hace las cosas de forma unilateral para colgarse la medalla”.

Los populares se referían a la decisión de Llorenç, en la pasada sesión plenaria en la que presentó una moción por la que pedía un ejemplo de austeridad por parte del resto de ediles de la Corporación Municipal, instando a que se redujeran el sueldo.

Según recordaban los populares, “en el pasado pleno incluso citó palabras que nosotros ya habíamos emitido, pero en el mes de septiembre, cuando nuestro grupo presentó una moción exactamente igual”.

En este sentido aseguraban que “después de muchas conversaciones y reuniones, el portavoz de Compromís nos hizo ver que estaba de acuerdo con la moción que íbamos a presentar, sin embargo llegó el primer Pleno, en septiembre y sin saber por qué, decidió no apoyar la moción. Nosotros no entendemos ahora por qué presenta esta moción que es exacta a la nuestra en contenido. No estamos de acuerdo con esa forma de actuar, de ahí nuestra decisión”.

Así pues, el Grupo Popular de la ciudad destacaba que “estamos a favor del contenido y por eso estamos dispuestos a sentarnos, dialogar y tratar de tomar una decisión de forma conjunta, porque no hemos cambiado en ningún momento de opinión”.

Finalmente, los populares han hecho referencia a la idea de que cada concejal cobre la mitad de su sueldo actual. “En relación a la propuesta de reducir los sueldos, es importante señalar que Llorenç cobra una media de 500 euros, cualquier edil del PSOE cobra una media de 1.000 euros y cada miembro del PP cobra una media de 250 euros. Además Llorenç quiso dar la razón a los socialistas afirmando que él cobraría la mitad, algo que legalmente no se puede hacer”.

 

  • Currently 2.94/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.9/5

 
sense promesses
pacte?
Per al pesaet de promeses,el psoe i compromís no tenen CAP pacte,el psoe no li van prometre RES a compromís,compromís només va deixar que governara la llista més votada,compromís no te res a vore amb el psoe ni en les Alqueries ni a tot el País Valencià,es cert que alguns que ara apostem per Compromís pensaven fa anys que el psoe duria un canvi al poble,i ja hem vist que es mas de lo mismo,estem a les antipodes ideologicament,els que s´assemblen son el pp i el psoe,ho pots comprovar quan uns governen a les Alqueries,València o Madrid fan les mateixes politiques,especulació urbanistica,reformes laborals,retallades socials.... i al poble el psoe es coicideix molt més amb el pp que no amb compromís,respecte al tema de Muñoz estic estupefacte com n´hi ha en este foro gent que li dona suport quan la inmensa majoria de votants del psoe no ho fa,n´hi que dir de la resta,això si Muñoz s´ha trobat amb un mos molt dur amb Llorenç per que si fora pel PP,l´oposicio es el raconet de compromis.
Enviado el 27/04/2012    
 
compromisari
PACTE
Enviado el 27/04/2012    
 
sense promeses
pacte?
Enviado el 27/04/2012    
 
yono
siemprelmimo
Que pesat eres colega, escriure 25 comentaris seguits es de ser un poc friki.
Enviado el 26/04/2012    
 
Seamos objetivos
La zancadilla
Pues mirad, aquí va la opinión de un votante del PP. Como yo no voto a Compromís ni al PSOE me importa un comino lo que haga cualquiera de los dos; es más, creo que Compromís sabe que nunca va a pescar del mismo electorado del que pesca el PP. Dicho esto, sólo sé una cosa: se podría haber fastidiado al PSOE con esta moción y, de paso, haber ayudado al pueblo a ahorrar unos euros. Pero no, al PP le ha podido más la rabieta de que Compromís no les apoyara antes y, ahora, me enfado y hago que lo pague el pueblo. Creo que Compromís pone la zancadilla a PP y PSOE y los dos, torpemente, tropiezan en ella. Además, no hubiera costado nada abstenerse, como decían algunos. No me gustan los políticos que actúan con el corazón y no con la razón. Y haga lo que haga Compromís o el PSOE nunca los votaré, pero también me puedo abstener y no votar nunca más al PP.
Enviado el 26/04/2012    
 
objetivo II
Zancadilla
Enviado el 27/04/2012    
 
objetivo revivir
Zancadilla
eixe no es el cami, ja te va pasar una vegada quan vas estar de 1 en altre poble,
Enviado el 30/04/2012    
 
11111
promoses
sr.compromis, que li van prometre el Psoe, en setembre i no li han donat per a que ara cambie de idea i vullga retocar el sols, perque si voste no va apoyar al PP entonces i la seva proposta era la mateixa que ha presenta ara voste, es perque dons li dan donar algo a cambi del sue vot.Canta masa la seua politica
Enviado el 26/04/2012    
 
22222
promeses
Enviado el 26/04/2012    
 
3333
promeses
Enviado el 26/04/2012    
 
GMJ
promeses
Psoe,Compromis, que mes dona no som el mateixos i estem en contra del PP?
Enviado el 26/04/2012    
 
NO HO SE
ALTRA VEGADA
Un altra vegada, que pasa que estem estancats en el que tenen que cobrar?, havore Sr.Compromis, voste ja va decidir per qui decantar-se fa sis mesos, no creu que tenim altres coses que solucionar, o a voste nomes li importa vendre, si vol donar el seus diners, avant, pero no interrompa el traball i continua avant, tenim mols problemes en este poble com per a que voste nomes es dedique a cambar cada sis mesos lo que votat avans, la crisi desgraciadament ja estaba fa sis mesos , o no s´anrecorda?
Enviado el 26/04/2012    
 
si ho se
altra vegada
Enviado el 26/04/2012    
 
grup
altra vegada
Enviado el 26/04/2012    
 1  | 2 | 3 | » |
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
27/07/2017 - Desde el centro
La diputación… ¿de todos?
27/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Leopoldo López y Liu Xiaobo / ¿Multas de tráfico? Pague y cállese
27/07/2017 - Camins de l´Alcora
Ya no cantan ni los grillos
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil