elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la quinta edición de la Mostra de Teatre de Carrer

    Ayer viernes, dio comienzo la 5ª Mostra de Teatre de Carrer de les Alqueries que se prolongará por el municipio hasta el próximo martes 24 de junio ofreciendo a los vecinos de la localidad y a visitantes que se acerquen a la localidad, obras teatrales de calidad y que tiene como principal objetivo divertir a todos los públicos.

    Así, ayer a partir de las 17.00 horas y en el centro de la tercera edad que aglutina a la Asociación de Jubilados y Pensionistas 25 de Juny se procedió al estreno en toda la Comunidad Valenciana del espectáculo “Miguelillo” –procedente de Castilla-León-- que, seguidamente, se realizó, a las 18.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

    En cada una de las dos interpretaciones se realizaron trucos de magia, pero dirigidos para cada sector, tanto para grandes como pequeños. “Miguelillo” ya ha sido representado más de 300 veces en un total de cinco países diferentes.

    Además, se trata de una actuación interactiva ya que el público está colaborando con su desarrollo de forma continua. Se trata de un mago poco convencional que además arranca la sonrisa entre el público.

    A continuación y en la plaza Major fue el turno de la compañía teatral castellonense Dieglow! que realizó su estreno de la obra “Máster Class”.

    La Mostra ha continuado hoy con “Les Fabuloses Fabules” de la Trouppe Malabó, de Castellón, y con el estreno de “Renato” de la compañía Ganso, procedente de Euskadi.

    Hasta el martes, los vecinos podrán disfrutar de una amplia variedad de obras en plena calle.

    Subir