elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Fútbol Alquerías Femenino presenta su calendario de 2012

El Club de Fútbol Alquerías Femenino presenta su calendario de 2012
    MÁS FOTOS
    El Club de Fútbol Alquerías Femenino presenta su calendario de 2012 - (foto 2)

    Las chicas del Club de Fútbol Alquerías Femenino nuevamente han vuelto a sorprender con la edición de un calendario en el que las integrantes del equipo posan de la forma más sugerente.

    La iniciativa, que ya se llevó a cabo el año pasado, surge como una idea para sufragar diversos gastos con los que cuentan las jóvenes, como desplazamientos y la cuota de socias, que asciende a 300 euros.

    La edición de estos almanaques ha contado con el trabajo de Rafael Font de Mora, entrenador del equipo, así como “dos buenos amigos suyos”, afirmaban las jugadoras, el fotógrafo Arturo de las Liras (natural de Burriana) y la estilista Marta Cubedo (Nules).

    Cabe señalar que la trayectoria de este equipo dio comienzo hace cinco años, sin embargo fue en la temporada 2009/2010 cuando consiguieron consolidarse como campeonas de liga de Segunda Regional, una victoria que les ha llevado a competir en Primera Regional, donde ya permanecen desde hace dos años.

    comentarios 13 comentarios
    dona
    dona
    10/02/2012 01:02
    menys posturetes

    té rao qui escriu este comentari, no son gens originals, i no saben que es ser una dona, hi han mes cosas que guanyarse el diner de esta manera.Demostren ser fliuxes de caracter i buscar el diners facils.

    Subir