Edición provincial de CastellónEdición provincial de ValenciaEdición provincial de Alicante
Realizar búsquedaContácte con nosotrosBoletinesAgréguenos a favoritosEstablecer como página de inicioAñadir RSS
Usuario Contraseña
   
Olvidé mi contraseña     Nuevo usuario
Edición les Alqueries   
  • Portada
  • Noticias
    • Sociedad
    • Cultura y Espectáculos
    • Sucesos
    • Deportes
    • Fiestas
    • Educación
    • Economía y Negocio
    • Política
    • Medio Ambiente
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • El desahogo semanal
    • La ventana de...
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Asociaciones
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
Búsqueda avanzada
31/05/2008
Cristina, Ana, Alba, María y Celia ya son oficialmente la reina y damas del 2008

Autor: Vanessa Ortells
galeriaPresentación al pleno de la reina y las damas de las fiestas de 2008
 Noticias relacionadas
Los actos religiosos despiden las fiestas patronales
La alcaldesa de les Alqueries hace un balance positivo de las fiestas patronales
La tercera edad protagoniza el primer domingo de las fiestas
El Ayuntamiento participa en la ofrenda floral a la patrona
Les Alqueries empieza las fiestas con la primera noche festiva

Durante la tarde de ayer tuvo lugar uno de los actos que evidencian que las fiestas de la Segregación de les Alqueries ya están apunto de comenzar. El salón de plenos del Ayuntamiento acogió el acto de presentación al pleno de las jóvenes de la localidad que formarán la corte de las fiestas durante el presente año.

Las cinco protagonistas de la tarde se mostraban nerviosas antes de dar comienzo el evento mientras familiares, amigos, y representantes de todas las entidades de la localidad iban ocupando las gradas del salón de plenos, al mismo tiempo que la alcaldesa de la localidad, Consuelo, presidía la mesa de la corporación municipal.

Javier Muñoz, edil de Fiestas abrió el acto dirigiéndose al público y entregándoles seguidamente a las jóvenes un ramo de flores. Acto seguido, la alcaldesa tuvo unas palabras de especial agradecimiento hacia las protagonistas y a sus familias.

“Os deseo que vuestra amistad, a través de las experiencias que vayáis compartiendo vaya creciendo todavía más”, apuntó la primera edil. Y al mismo tiempo añadió que “las familias también merecen un especial agradecimiento por haber apoyado a sus hijas en esta decisión”.

A continuación, Sanz fue haciendo entrega de una placa conmemorativa a cada una de las representantes de la corte, a Alba, Celia, Ana y María. La reina, Cristina, fue la última en recibir el reconocimiento.

El secretario del Ayuntamiento, Carlos García, dio lectura al acta de la aprobación por unanimidad de la anterior sesión plenaria en la que se indica que las cinco jóvenes contaban con el beneplácito de la corporación para ocupar el puesto.

Cabe recordar que a mediados del pasado mes de marzo las cinco jóvenes protagonizaron el sorteo público a través del cual cada año se elige de manera aleatoria cual va a ser la joven afortunada que ocupará el puesto de reina. Finalmente, fue Cristina Bort Negre la agraciada.

Tras la entrega de placas, los presentes ocuparon la parte superior del Ayuntamiento. La alcaldesa de les Alqueries abrió el brindis por las representantes festivas: “Ahora sí que es cierto que con este acto damos el pistoletazo de salida a los festejos de la Segregación”. Hasta llegada la noche, autoridades, familiares y las jóvenes compartieron charla.

El próximo sábado 14 de junio tendrá lugar la presentación de la reina y damas del 2008 que se realizará, como cada año, en la plaza Major. Las anteriores representantes, Bárbara, Carmen, Esther y Diana se despedirán del cargo esa misma noche.

Las fiestas que conmemoran este año el 23º aniversario de la independencia de la localidad de la vecina ciudad de Vila-real se harán del 20 al 25 de junio, día éste en que los vecinos recuerdan la dura batalla legal por la que pasaron.

 
  • Currently 3.18/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.2/5
Compartir esta noticia en:
Anota este contenido en Menéame Menéame Anota este contenido en Wikio Wikio Anota este contenido en Digg Digg Anota este contenido en Del.icio.us Del.icio.us Anota este contenido en Yahoo Yahoo Anota este contenido en Technorati Technorati
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
Comentarios

Que guapas están
Denunciar comentario
De: Loles Enviado el 09/06/2008 a las 15:05:40
desde la IP 77.210.19.xxx
Mi más sincera enhorabuena a las cinco. Además quiero añadir que estaban todas guapisimas, que iban muy bien vestidas dada la importancia que tiene el acto. Felicidades, continuad así y todos nos sentiremos muy orgullosos de las festeras que tenemos este año.

Ver más noticias
 


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados


>> Provincia Castellón
Almassora Benicarló Benicàssim Burriana Castellón L'Alcora
les Alqueries Moncofa Morella Nules Onda Orpesa
Peñíscola Segorbe Vall d'Uixó Vila-real Vilafranca Vinaròs
Xilxes  
>> Provincia Valencia
Alzira Burjassot Carcaixent Cullera Gandía Llíria
Mislata Oliva Ontinyent Paterna Requena Sagunt
Sueca Torrent Valencia Xàtiva  
>> Provincia Alicante
Alcoi Alicante Benidorm Calpe Crevillent Dénia
Elda Elx Novelda Orihuela Petrer S. Vte. Raspeig
Santa Pola Torrevieja Villajoyosa Villena Xàbia