elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación Juvenil "Casal S.O.S" visita el CJCV

La asociación Juvenil "Casal S.O.S" visita el CJCV
    MÁS FOTOS
    La asociación Juvenil "Casal S.O.S" visita el CJCV - (foto 2)

    El pasado jueves, 24 de noviembre, un pequeño grupo de la recientemente creada asociación Juvenil “Casal S.O.S” fue a Valencia a visitar el el Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana (CJCV) para conocer sus instalaciones y hablar con ellos sobre asociacionismo juvenil.

    Allí, les atendió Salva, el responsable de programas del Consell, que les enseñó las diferentes salas del edificio y les explicó quién forma parte del mismo y cómo funciona, así como su evolución en los últimos años. Los jóvenes tomaron nota de la realidad asociativa juvenil en nuestra comunidad, dialogaron sobre el escaso apoyo institucional que existe en la actualidad para este sector asociativo y aprovecharon para resolver algunas dudas sobre la creación y puesta en marcha de su propia asociación.

    El CJCV, ubicado en la calle Llanterna número 26, es la entidad que aglutina y representa el asociacionismo juvenil valenciano. Un espacio de gente joven al servicio de las iniciativas de la juventud valenciana asociada.

    Subir