elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergio Molés actúa de nuevo en el salón de plenos

Sergio Molés actúa de nuevo en el salón de plenos
    El alqueriero Sergio Molés vuelve a actuar en el salón de plenos del Ayuntamiento de les Alqueries, formando parte de uno de los actos programados desde la concejalía de Cultura en el ciclo de actividades Primavera Cultural 2008. El monólogo que el joven ofrecerá en su actuación es “Toquémonos”.

    El próximo viernes, sus seguidores encontrarán un espectáculo en el que se busca el humor absurdo sin perder la elegancia y el cuidado del lenguaje. El humorista local ya ha actuado en otras ocasiones para el público de su localidad, tanto en el Ayuntamiento como en el Casal Jove.

    El humorista ha actuado en diversos locales como en el pub L´Antic (Vila-real), Pub Sherlock Holmes (Valencia), Pub Piropo (Castellón) y Sala Green Space (Valencia) y ofrece su espectáculo en diversos medios locales. También ofrece parte de sus actuaciones y vídeos promocionales en www.lascosasdesergio.blogspot.com. El humorista también ha actuado en diversas ocasiones en las fiestas de les Alqueries y en las de Burriana.

    Subir