elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres heridos al colisionar un camión y un turismo en la N-340

    Tres personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico reservado, en un accidente ocurrido al colisionar un camión y un turismo en la carretera N-340, entre los términos municipales de Nules y les Alqueries.

    Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso fue recibido alrededor de las 18.30 horas, y el herido cuyo pronóstico es reservado es un hombre de 50 años que ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al hospital La Fe de Valencia.

    Las mismas fuentes han explicado que ese hombre, del que no se han facilitado más datos, sufre politraumatismos y politraumatismo craneoencefálico.

    Los otros dos heridos son otro hombre de 30 años, que padece contusiones, con pronóstico leve y que ha sido trasladado al Hospital de La Plana de Castellón.

    El tercer herido, una mujer de 23 años y que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico también ha sido trasladado a ese centro de Castellón por un SAMU

    comentario 1 comentario
    CORDINACION TRAFICO
    CORDINACION TRAFICO
    07/05/2008 12:05
    Accidentes

    Por la gravedad del accidente y por sus grandes retenciones, porque NO se abrio la autopista y se facilito el transito. LA GUARdia Civil desviaba el trafico pero NO indicaba rutas alternativas un caos y poca cordinacion en cuanto a dirreccion de trafico.Espero que se tome nota del asunto y no se este solo para denunciar. Los paneles indicativos brillaron por su ausencia KAOS total.

    Subir