elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El DOCV informa sobre la convocatoria de la asamblea general de Caixalqueries

    El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana publicó ayer el acuerdo adoptado por el Consejo Rector de Caixalqueries para la celebración de la asamblea general ordinaria para los socios de la entidad el próximo 9 de mayo que tendrá lugar en el salón de actos del local del número 28 de la calle Jaime Chicharro. La primera convocatoria dará comienzo a las 19.15 y la segunda a las 19.45 horas.

    Los puntos del orden del día se iniciarán con un examen de la gestión social y con la aprobación de las cuentas anuales que corresponden al ejercicio económico del 2007. Seguidamente se procederá a tomar los acuerdos sobre la distribución de los resultados.

    A continuación, el tercer punto tratará la aprobación de la liquidación del presupuesto de ingresos y gastos del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa del ejercicio anterior y del plan de inversiones y gastos de dicho fondo para el ejercicio en curso.

    Después, se tratará la elección para la renovación estatutaria de miembros titulares y suplentes del Consejo Rector para dar paso a las sugerencias y preguntas a los miembros del actual Consejo Rector por parte de los participantes en la asamblea.

    Para finalizar se decidirá la aprobación del acta y la designación de socios al efecto.

    Desde Caixalqueries se apunta que las cuentas anuales, el informe de gestión, el informe de auditoria y los demás documentos referentes a las restantes propuestas sobre las que se debe decidir en la asamblea, pueden consultarse en las oficinas de la entidad bancaria de 9.00 a 14.00 horas los días hábiles desde hoy hasta la celebración de la asamblea.

    Subir